Violencia, terror y vergüenza. Se tiñe de rojo la Liga MX
Guerra campal Una batalla campal entre grupos de aficionados provocó que el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas se suspendiera al minuto 63 del segundo tiempo en el estadio La Corregidora. El salado, al final de la batalla, resultó ser la que podría calificarse como peor tragedia en el futbol mexicano. Aunque […]
6 de marzo de 2022

Guerra campal
Una batalla campal entre grupos de aficionados provocó que el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas se suspendiera al minuto 63 del segundo tiempo en el estadio La Corregidora. El salado, al final de la batalla, resultó ser la que podría calificarse como peor tragedia en el futbol mexicano. Aunque no se ha dado una confirmación oficial por parte de las autoridades del estado, no se reportan personas fallecidas tras lo hechos violentos ocurridos en una jornada violenta dentro del futbol mexicano.

Condena de la Suprema Corte
Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, presidente ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, escribió: «Lamento profundamente lo acontecido en mi Ciudad de Querétaro. Mis condolencias y un abrazo para las familias de las víctimas. Se debe investigar y sancionar a los responsables. México no puede seguir así. Urge detener la violencia. Un evento familiar no puede terminar así».

Gobernadores lamentan sucesos
Después de que la violencia se desbordara entre las porras de Atlas y Gallos, en el estadio Corregidora, de Querétaro, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se pronunció mediante su cuenta de Twitter y dijo que estará atento a los acontecimientos, además de lamentar profundamente que la violencia se apodere de los estadios de futbol. Por su parte, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, condenó los hechos violentos que se registraron esta tarde en el Estadio Corregidora y que llevó a la cancelación del partido entre Gallos Blancos y Atlas que se desarrollaba en el lugar.

Compartir: