Connect with us

Revista

Vida de Vicente Fernández y Silvia Pinal corren peligro, asegura Mhoni Vidente

Publicado

en


La astróloga Mhoni Vidente hizo una fuerte revelación para Doña Silvia Pinal y Don “Chente”, Vicente Fernández.
Luego de predecir el infarto que le quitó la vida a Diego Armando Maradona, ahora la astróloga Mhoni Vidente aseguró que la vida de Doña Silvia Pinal y Don “Chente”, Vicente Fernández corren peligro.
La cubana reveló que ambas estrellas mexicanas muy queridas por el público les salió la carta del “Ermitaño”, por lo que deben cuidar su salud en los próximos días, pues su vida podría correr peligro.
“Tienen que cuidarse con complicaciones por ese virus (coronavirus)”, aseguró Mhoni Vidente, entre las predicciones semanales que suele hacer en su canal de Youtube, en el que acumula más de un millón de suscriptores.
El llamado “Charro de Huentitán” acaba de cumplir 80 años de edad, mientras que la “Última Diva del Cine de Oro Mexicano”, festejó recientemente sus noventa años de vida.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

No filmará escena de sexo

Publicado

en

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina» y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».
Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.
«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México