Connect with us

Revista

Victoria Beckham muestra su osito

Publicado

en


México, DF
Agencias
La fundación invitó a varias estrellas para vestir cada quien a su propio osito de peluche, los cuales serán subastados para ayudar a niños con problemas
Entre los artistas invitados están Alexander McQueen, Prada, Louis Vuitton y demás, los cuales subastarán cada uno a su propio peluche.
Las subastas iniciarán el próximo 15 de noviembre en la célebre casa de subastas Christie que está en Londres.
Informó EBR que los fondos que se logren recaudar en dicha subasta, que es promovida por la cadena BBC, podrán servir a muchos niños con diversos problemas.
Es una gran iniciativa a la que la Beckham se ha sumado gustosa diseñando una curiosa vestimenta para Pudser, como se llama su oso de peluche.
Todos los osos comparten el mismo y gracioso detalle, pues deben de tener un ojo tapado por una banda, al estilo pirata.

La más aburrida
Victoria Beckham fue considerada la celebridad más “aburrida” en una encuesta, la que le ganó a otras estrellas como Madonna y Tom Cruise.
Pese a ser una de las celebridades más exitosas del mundo, Victoria Beckham, no consigue enamorar a la gente. Además, se casó con uno de los hombres más deseados por todas las mujeres del planeta: David Beckham.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Ricardo Montaner aplaza gira en EEUU

Publicado

en

El cantautor Ricardo Montaner se ha visto obligado a postergar las tres actuaciones que tenía previstas en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y en Atlanta, Georgia, debido a que algunos músicos de su banda han dado positivo a la covid-19.
Según anunció el artista venezolano, las fechas que inicialmente estaban previstas para los días 21, 22 y 23 de enero se han reprogramado para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando), mientras que el resto de las fechas se mantienen inalterables.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México