Connect with us

Revista

Víctima del racismo, confiesa Salma Hayek

Publicado

en

La actriz nacida en Coatzacoalcos, México, reveló que en varias ocasiones ejecutivos de los grandes estudios prácticamente le dijeron: “Lástima que eres mexicana”. “Me lo llegaron a decir altos ejecutivos. Es un poco insultante cuando te dicen: “Si no hubieras nacido del otro lado de la frontera habrías sido la estrella más grande de este país”.
Pero mi nombre no es latino, también soy libanesa. Árabe y mexicana es una combinación que para Estados Unidos… Pero aquí estamos”, contó con el periódico El País.
Salma Hayek reflexionó que ahora que tiene más de 30 años en la industria es cuando empieza a recibir papeles más importantes e interesantes. Y eso, dice, es en parte gracias a todo lo que ha tenido que pasar. “(Es) gracias a todo el trabajo que hice y todo lo que sufrí. Al principio era imposible para los actores hispanos hacerse hueco en Hollywood. Ahorita ese mundo ha cambiado, es más abierto, y tengo la recompensa por las penas que pasé. Nunca me di por vencida”.
La esposa del magnate François-Henry Pinault aseguró que la Salma de hace 30 años aún se parece a la de la actualidad. “(Se parecen en) casi todo. Le cambió el pelo y ahora tiene arrugas, pero también mucha más información. El alma es la misma. Para mí solo consigues el éxito cuando llegas a cierto estatus en tu carrera, pero al mismo tiempo sigues siendo tú. Si dejas de ser tú, no es éxito”, dijo a El País.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Sí fui infiel confiesa Mariana Ochoa

Publicado

en

Mariana Ochoa fue la invitada en el programa El minuto que cambió mi destino, DE Gustavo Adolfo Infante, donde recordó la infidelidad que cometió durante su primer matrimonio con Christian Eskenazi, una situación que sucedió durante una fiesta que organizó Érika Zaba.
“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves”, reveló la famosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México