Víctima del “bullying”
México, DF Agencias A los 25 años, Rihanna goza la vida al máximo y saborea con exceso las mieles de la gloria, pues de niña, cuando la fama sólo era sólo un sueño que pasaba por su mente en su natal Barbados, padecía del hoy tan conocido infierno infantil llamado bullying. «Durante toda la etapa […]
23 de noviembre de 2013

México, DF
Agencias
A los 25 años, Rihanna goza la vida al máximo y saborea con exceso las mieles de la gloria, pues de niña, cuando la fama sólo era sólo un sueño que pasaba por su mente en su natal Barbados, padecía del hoy tan conocido infierno infantil llamado bullying.
«Durante toda la etapa del colegio tuve que sufrir las burlas de los demás, ni siquiera sé por qué», afirmó la estrella del pop.
Aunque la intérprete aseguró, en entrevista para la revista Glamour, que desconocía el motivo del acoso escolar que padeció, en el fondo parece tenerlo claro y podría fincarse en una cuestión de segregación racial.
«Primero fue el color de mi piel, más claro que el de mis compañeros. Cuando era más mayor, por mi pecho… Pero no me siento una víctima, sino que estoy agradecida.
«Tuve que recuperar mi arrojo, de algún modo lo estaba perdiendo. Hace unos años, mi madre me dijo: ‘He visto en tus ojos algo que nunca había visto, miedo. Tú no eres así’. Así que, simplemente, he vuelto a estar bien conmigo misma», afirmó Rihanna.

Compartir: