Connect with us

Revista

Verónica Castro presenta a su padrino artístico: “Sin él no sería nadie”

Publicado

en

La actriz Verónica Castro se convirtió en tendencia en redes sociales al presentar a su padrino artístico y revelar cómo lo conoció.
Verónica Castro reveló quién fue su padrino artístico, el que la ayudó a dar sus primeros pasos en la carrera de la actuación, cuando sólo tenía 15 años. “Sin él no sería nadie”, dijo “La Vero”.
Fue el político, compositor y promotor de la cultura Pedro Luis Bartilotti, quien le dio la primera oportunidad a la mamá de Cristian Castro para que ella pudiera formarse en la actuación, cuando era sólo una adolescente.
“En la calle de Leonardo Guerrera en Ciudad de México, se celebró una fiesta en una azotea en un edificio que se solían hacer para escuchar las inquietudes de los ciudadanos. Me llamó la atención que había una chamaquita (Verónica) de estatura pequeña que alzaba y alzaba la mano para llamar mi atención”, contó Bartilotti.
En un video de Yotutube titulado como “anécdotas”, el promotor cultural dio detalles cómo conoció y luego ayudó a “esa chamaquita” llamada Verónica Castro.
“Esa chamaquita me pidió que le consiguiera una beca para la academia de actuación de Andrés Soler, me insistió mucho y me dijo que su mamá no estaba de acuerdo en que ella estudiara actuación, pero ella quería ser actriz”, dijo.
Pedro narró que efectivamente a la protagonista de “Rosa Salvaje” le dieron la oportunidad para que estudiara actuación con una beca. “Días después, ella me buscó a la oficina y me dijo que quería que yo fuera su padrino”, aseguró.
“Ella se hizo muy famosa y siempre recordaba su padrino”, contó Pedro en el video que difundió la propia Verónica en su cuenta de Twitter, lo que ocasionó que se convirtiera en tendencia en la red social.
Al pie de su tweet, “La Vero” escribió: “Les quiero presentar a mi padrino que sin él yo no sería nadie ni nada, Gracias”, el mensaje tildado como “humilde” por sus seguidores causó revuelo en Twitter.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Ya son papás

Publicado

en

El actor y comediante Adrián Uribe está pasando un año muy especial. Con relación viento en popa, varios proyectos llevados a cabo y también su compromiso, lo más reciente que ha compartido es que ya nació su bebé junto a Thuany Martins.
Ha sido a través de redes sociales, con cubrebocas y bata, que ha compartido la primera imagen de su bebé, quien llegó al mundo desde las primeras horas de este sábado.
«A las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado», aseguró el intérprete conocido por su papel como «El Vítor».
La publicación que cuenta con más de 129 mil Me Gusta, a más de una hora de haberse publicado, también tiene unas palabras dedicadas a su prometida, Thuany Martins, pues fue muy valiente «en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México