Connect with us

Revista

Verónica Castro anuncia su retiro

Publicado

en

Con una emotiva carta, Verónica Castro comunicó la decisión de alejarse de su carrera

Ciudad de México
Agencias
El siguiente texto lo compartió en su cuenta, acompañado de un video de su hijo Cristian Castro cantando «Alguna vez».
«Asi es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB».
La noticia ha caído como un balde de agua fría para sus seguidores, quienes, consternados por esta decisión, le piden que reconsidere y que no se deje agobiar por lo que ha pasado recientemente.
Cabe recordar que luego de que Vero desmintiera su boda con Yolanda Andrade, esta última brindó una entrevista asegurando que tenía fotos y video de su versión.

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Minuto a minuto

Oscar 2020. Mejor canción original

Publicado

en

Toy Story 4
“The Ballad of the Lonesome Cowboy” (“La canción del vaquero solitario”) ha sido escrita por Randy Newman, creador de “Hay un amigo en mí” y del resto de canciones de la franquicia. No obstante, está interpretada por Chris Stapleton, famoso cantante estadounidense.

Rocketman
La canción fue escrita por Elton John junto a su colaborador Bernie Taupin para el filme biográfico y fue el propio músico quien aseguró que para él era indispensable contar con la voz de Taron Egerton, actor que lo interpreta en Rocketman.

Breakthrough
La canción aparece en la cinta que narra la historia de Joyce Smith y su familia, quienes creían que lo habían perdido todo cuando su hijo cayó en un lago congelado en Sanit.Louis y estuvo a punto de morir; sin embargo, contra todo pronóstico médico comienza a recuperarse.

Frozen II
El sencillo forma parte de la banda sonora de la película animada de Disney, fue lanzado en noviembre de 2019 y debido a su éxito varios artistas han hecho su propia versión como la de Taeyeon, el cantante de K-pop miembro de Girls Generación y “Mucho más allá” de David Bisbal.

Harriet: En busca de la libertad
La canción fue lanzada el 25 de octubre de 2019 y fue el sencillo principal de la película biográfica protagonizada por Cynthia Erivo, quien colaboró con Joshuah Brian Campbell en la letra de la canción.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México