Vergara no existe a nivel mundial: Castillo
Vergara “hablaba mal y (es) una persona que no respeta mucho, aquí en México se cree algo, pero la verdad no existe porque a nivel mundial no lo conocen, lo conocen solo aquí” Pachuca, Hidalgo Notimex Nery Castillo, delantero de Pachuca, afirmó que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara es una persona que “no existe” […]
25 de septiembre de 2012

Vergara “hablaba mal y (es) una persona que no respeta mucho, aquí en México se cree algo, pero la verdad no existe porque a nivel mundial no lo conocen, lo conocen solo aquí”

Pachuca, Hidalgo
Notimex
Nery Castillo, delantero de Pachuca, afirmó que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara es una persona que “no existe” porque nadie lo conoce a nivel mundial, solo en México”, además que lo calificó de irrespetuoso por hablar mal de la gente.
“La verdad no lo conozco, muy poco por el nombre, él es muy conocido aquí, siempre ha hablado mal de mí, la verdad no sé porque, pero no lo conozco”, dijo.
Explicó que tras la muerte de su señor padre, Nery Castillo Farías, Vergara “hablaba mal y (es) una persona que no respeta mucho, aquí en México se cree algo, pero la verdad no existe porque a nivel mundial no lo conocen, lo conocen solo aquí”.
El ex jugador de Manchester City de la Liga Premier inglesa declaró que “en México se respeta mucho a las personas que tienen dinero, que son presidentes y él (Vergara Madrigal) se aprovecha de eso y de la gente».
«La forma de él (Vergara) de aparecer es salir a decir tonterías, por eso es que tiene problemas con Hugo (Sánchez) y ha hablado mal de mi papá y de mí, pero yo nunca, antes que él hubiera hablado, dije nada, es una persona que no la conozco, sé que es de Chivas, pero hasta ahí», aclaró.
Asimismo, pese a que hace algunos años se manejó de manera insistente que el “Rebaño Sagrado” estuvo cerca de hacerse de sus servicios, el ex seleccionado mexicano negó esta situación.
«Nunca se dio nada formal, una ocasión entrené con ellos, pero nunca tuve nada concreto, te hablan muchos equipos, pero cuando un club hace una contratación hay precontrato, el equipo te atranca para que no firmes con otro, nunca tuve nada formal con ellos», estableció.

Compartir: