Venta de alcohol adulterado
Los Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem), emitió una serie de recomendaciones para identificar la venta de alcohol adulterado. Virginia Muñoz Rangel, encargada de despacho de la Coprisem, en un comunicado, señaló que una bebida alcohólica adulterada es elaborada sin un control de […]
14 de mayo de 2020

Los Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem), emitió una serie de recomendaciones para identificar la venta de alcohol adulterado.
Virginia Muñoz Rangel, encargada de despacho de la Coprisem, en un comunicado, señaló que una bebida alcohólica adulterada es elaborada sin un control de calidad e higiene lo que representa un riesgo para la salud.
Indicó que las bebidas alcohólicas únicamente deben adquirirse en lugares establecidos, debidamente identificados y autorizados; previo a consumirse es necesario revisar que la tapa se encuentre sellada, el contenido sea claro y no presente sedimentos o turbiedad.

Compartir: