Connect with us

Revista

Venden casa de Amy Winehouse

Publicado

en

La propiedad se encuentra en el barrio londinense de Camden Town

México, DF
Agencias
La casa de Amy Winehouse en el barrio londinense de Camden Town, donde la cantante británica falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años, fue subastada hoy por 1.98 millones de libras (2,44 millones de euros o 3.16 millones de dólares) .
La casa de cuatro plantas, cuyo precio estimado era de 1.8 millones de libras (2,2 millones de euros o 2,88 millones de dólares) , tiene una superficie de 232 metros cuadrados, tres habitaciones y un vestidor, así como gimnasio, estudio de música y patios delantero y trasero.
Nada se sabe del comprador de la vivienda, cuya identidad está protegida por la normas de confidencialidad de la inmobiliaria.
Convertida en centro de peregrinación para los seguidores de la diva del «soul» desde su muerte, la vivienda se puso a la venta el pasado mayo por 2.7 millones de libras (3.3 millones de euros o 4,32 millones de dólares) a través de la agencia inmobiliaria House Network.
Medio año después, el padre de la malograda cantante decidió subastarla debido a la dificultad de venderla a causa de la multitud de «personas molestas que hacían perder el tiempo» visitando la casa, según recogió la prensa británica.
La subasta, de la agencia McHugh and Co., tuvo lugar en la sede de la Academia de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA) e incluyó un total de 33 inmuebles, entre los que se encontraba la casa de Winehouse.
No obstante, el catálogo no mencionaba que la propiedad del número 30 de Camden Square perteneció a la autora de éxitos como «You Know I’m Not Good» o «Rehab» , ya que así lo solicitó la familia.
Winehouse siempre mostró su afecto por el barrio de Camden Town, donde vivió y murió y que, tras su fallecimiento, la recuerda en sus tiendas, sus bares y sus gentes.
Ganadora de seis premios Grammy y con más de 16 millones de copias vendidas de sus dos discos («Frank», de 2003, y «Back to Black», de 2006) , Amy Winehouse fue encontrada sin vida en esa vivienda el 23 de julio de 2011 tras constantes problemas con el alcohol y las drogas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia del COVID-19

Publicado

en

Al cantante Diego Verdaguer se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos
La familia anunció que en ese mismo lugar será cremado
El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió a los 70 años debido a consecuencia del COVID-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó este jueves su compañía discográfica Diam Music.
A través de sus redes sociales oficiales, la familia confirmó así la noticia:
“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”
Su hija, Ana Victoria también lamentó en sus redes su deceso
Al cantante se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.
“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, se agregó en el comunicado.
Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer.
El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como “Chiquilla”, “Pájaro que comió, voló”, entre otros.
Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como “La ladrona” o “Él me mintió”.
Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México