Vence Brasil 1-0 a un México
Se complica pase de las mexicanas a la siguiente roda de la Copa del Mundo de Fútbol Femenil Sub17 Azerbaiyán 2012 Bakú, Azerbaiyán Notimex Con un golazo de Byanca, la selección de Brasil terminó con la resistencia de su similar de México, que se había dedicado sólo a defender, para imponerse 1-0 y complicar el […]
27 de septiembre de 2012

Se complica pase de las mexicanas a la siguiente roda de la Copa del Mundo de Fútbol Femenil Sub17 Azerbaiyán 2012

Bakú, Azerbaiyán
Notimex
Con un golazo de Byanca, la selección de Brasil terminó con la resistencia de su similar de México, que se había dedicado sólo a defender, para imponerse 1-0 y complicar el panorama del Tri dentro de la Copa del Mundo de Futbol Femenil Sub17 Azerbaiyán 2012.
La anotación se produjo con un tiro de media vuelta con pierna zurda desde la media luna al ángulo derecho, al minuto 82 del partido que se disputó en el estadio 8 Kilómetros, en esta ciudad.
También para México era necesario sumar mínimo un empate este miércoles por la complicación de cerrar la fase de grupos ante el rival más difícil, Japón. Pero pasó complicaciones de nuevo en el complemento, donde al minuto 54 vino la máxima aproximación de las brasileñas.
En un tiro de esquina por derecha vino el rechace de la arquera Paz, y afuera del área la tomó Djenifer, cuyo tiro fue desviado por Paz, el balón dio en el poste derecho para que siguiera el rechace de la defensa Daniela Solís, antes de un remate de las «canarinhas».
Un nuevo tiro de Camila desde fuera del área obligó al lance de la guardameta mexicana hacia costado derecho para evitar el gol al minuto 58, en un segundo lapso de mayor asedio de las sudamericanas.
Conforme avanzó el juego, el Tri retrasó más líneas y permitió que llegaran más a su área, hasta que al minuto 82 la delantera Byanca, jugadora que entró de relevo y mostró la magia que tiene en sus pies, venció la resistencia mexicana con un tiro a la media vuelta al ángulo derecho, en choque donde los 25 tiros a puerta a cambio de tres reflejó lo sucedido.

Compartir: