Connect with us

Deportes

Ven al Chucky en Alemania o Inglaterra

Publicado

en

Si bien, el futbolista mexicano tiene contrato con la entidad italiana hasta el 2024, Simone Canovi, scout de futbolistas y agente de la FIFA, lo ve cerca de las Ligas de Inglaterra o Alemania en un futuro próximo. En este momento, el Barcelona me parece cubierto. Lo veo (al Chucky Lozano) más para la Premier League, para la Bundesliga. El mercado de enero no es de esos en los que hay salidas importantes, en todo caso, se podrá hablar en junio», dijo para Il Sussidiario el conocido agente. Canovi cree que Chucky Lozano tiene características y habilidades para desarrollarse en la Bundesliga o en la Premier League. Cabe mencionar que su posible salida es solo una predicción suya aunque deja claro que “con el presidente del Napoli nada se sabe».

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Último ad10s. Miles despiden a Maradona

Publicado

en

Una multitud de aficionados y personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del futbol Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.
La muerte de uno de los mejores y más carismáticos futbolistas de la historia, acaecida el miércoles en su casa de los suburbios de Buenos Aires, disparó hondas reacciones y homenajes en todo el mundo, incluyendo a mandatarios y al Papa Francisco.
«Gracias por haber jugado al futbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad. Es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota», aseguró Maradona que diría en su propio funeral, en un programa televisivo que el ídolo conducía en 2005.

Cancelan velatorio
El velatorio público de Diego Maradona en Casa Rosada finalizó y se retiró el féretro de la sede de Gobierno, en el marco de incidentes en las calles de Buenos Aires desencadenados tras ocho horas de incesante desfile de argentinos para despedirse del ’10’.
La decisión de cerrar el velatorio se tomó luego de que fanáticos invadieron los patios internos de la Casa Rosada lo que obligó a retirar el féretro de la capilla ardiente, mientras en la calle la policía se enfrentaba con hinchas del ídolo argentino.
Previo al sepelio, la municipalidad de San Miguel, el municipio donde está localizado el cementerio privado donde será inhumados los restos del campeón mundial de México-1986, advirtieron en un comunicado que el entierro será exclusivo para los familiares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México