Connect with us

Mundo

Velada fatal

Publicado

en

Al parecer, una discusión desató una balacera entre varias personas en el club ‘Cameo’; uno de los heridos se encuentra en estado crítico

Cincinnati, Ohio.
Agencias
Al menos dos personas efectuaron disparos en el interior de un abarrotado club nocturno de Cincinnati, Ohio, en la madrugada del domingo, matando a una persona e hiriendo a cerca de 15 en lo que las autoridades describieron como una escena caótica.
Según la policía no hay indicios de que la balacera, que se registró alrededor de las 1:30 a.m. de ayer en el club nocturno Cameo, esté vinculada al terrorismo. La causa del incidente sigue sin estar clara, dijo el jefe adjunto de la policía, Paul Neudigate. Las autoridades no tenían sospechosos de inmediato.
«Había mucho caos, obviamente, cuando se realizaron los disparos», explicó la capitán Kim Williams.
«El sábado por la noche, es un público muy joven. Hemos tenido incidentes aquí en el pasado pero este es, de lejos, el peor», señaló Williams.
Varios agentes que trabajaban como personal de seguridad en la discoteca efectuaron maniobras de primeros auxilios e intentaron reanimar al fallecido, agregó.
Quince personas sufrieron heridas por disparos. Algunos condujeron ellos mismos hasta hospitales de la zona y otros fueron trasladados en ambulancias.
Las autoridades están entrevistando a varios testigos, pero según Williams muchos de los que estaban en el recinto se marcharon.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Rusia bombardeó centro comercial de Ucrania

Publicado

en

Un ataque con misil destruyó un centro comercial de Ucrania cuando en su interior se encontraban más de 1.000 personas, según dijo el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky.
El ataque se produjo en la ciudad de Kremenchuk, en el centro-este del país, y causó la muerte de al menos 10 personas y dejó otras 40 heridas de las cuales nueve se encuentran en estado crítico, de acuerdo con el jefe de la administración regional de Poltava, Dmytro Lunin.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México