Connect with us

Ciudad

Vamos por el camino correcto

Publicado

en

“La generación de empleos y de recursos para obras, no solo vienen de la Refinería de Dos Bocas o en el Tren Maya”, dejó en claro el dirigente de la Federación de Trabajadores y Obreros Tabasqueños (FTOT) Edgar Azcuaga, pues, destacó que con el anuncio de las autoridades de inversiones como la industrializadora de agua de coco “es una señal que vamos por el camino correcto”.
En entrevista, el dirigente obrero, remarcó, que “la creación de una fábrica industrializadora de agua de coco en el municipio de Centla, anunciada por el gobernador Adán Augusto López Hernández, así como otros proyectos que llegarán a la entidad, vendrán a generar más y mejores empleos”, señaló.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Ciudadanos se olvidan del Covid

Publicado

en

A pesar de que la pandemia sigue presente y los casos de covid-19 que detecta todos los días la Secretaria de Salud, la afluencia de los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa, es constante y demasiado numerosa, ello a pesar que se busca bajar la movilidad, con la finalidad de que los contagios también disminuyan.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México