Connect with us

Región

Vamos por buen camino: Efraín Narváez

Publicado

en

Tacotalpa requiere de un mejor desarrollo que impulse y detone a Oxolotán, requiere de liderazgo y decisiones tangibles para dar apoyos directos a mujeres emprendedoras, así como al sector productivo de esta zona”, resaltó hoy en el poblado Oxolotán, el candidato de la coalición Va por Tabasco a la alcaldía de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández.
Entrado en el tema, Narváez Hernández precisó que es tiempo de garantizar la sana convivencia entre amigos, vecinos y familia, que es tiempo de más deporte y de obra pública de impacto social.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Leda Ferrer escucha la necesidad de la gente

Publicado

en

Recorriendo El Ejido Constitución, Leda Ferrer candidata del PRI a la alcaldía de Balancán, escuchando las necesidades y palpando las condiciones de los caminos. De lograr el triunfo, afirmó que se abocará a trabajar por el desarrollo de su municipio, una zona abandonada trienio tras trienio y hoy requiere del esfuerzo de todos para salir adelante, apoyar a los pequeños comerciantes y la gente del campo, será su prioridad.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México