El gobernador estuvo acompañado de Dea Isabel Estrada de López en el partido inaugural de los Olmecas de Tabasco.
La “Olmecamanía” se desató en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana, luego de que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos realizó el lanzamiento de la primera bola en el juego inaugural, en casa del equipo Olmecas de Tabasco. Ante una gradería que lució llena, al grito de “play ball”, la novena cabezona inició como local, ante […]
27 de abril de 2022

La “Olmecamanía” se desató en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana, luego de que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos realizó el lanzamiento de la primera bola en el juego inaugural, en casa del equipo Olmecas de Tabasco.
Ante una gradería que lució llena, al grito de “play ball”, la novena cabezona inició como local, ante El Águila de Veracruz, su camino rumbo al gallardete 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Tras barrer de visitante la serie de apertura de tres juegos a los Guerreros de Oaxaca, el conjunto tabasqueño se presentó ante su afición, con un roster renovado y liderado por el “Rey del Ponche”, el pitcher estelar tabasqueño, el nacido en Gaviotas, Juan Pablo Oramas.
En la ceremonia inaugural, previa a la doble cartelera programada, el mandatario Carlos Manuel Merino saludó uno a uno a los integrantes de ambas novenas y a sus respectivos managers, así como a la afición quienes en todo momento le demostraron apoyo y confianza.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir: