Vamos a recuperar credibilidad: PRI
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo “La dirigencia que encabezamos un servidor y la diputada local, Katia Ornelas Gil, una de sus premisas, es recuperar la credibilidad entre la sociedad tabasqueña, y por supuesto, de los propios priistas”, dejó en claro el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas. En entrevista, el recién […]
16 de enero de 2020

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“La dirigencia que encabezamos un servidor y la diputada local, Katia Ornelas Gil, una de sus premisas, es recuperar la credibilidad entre la sociedad tabasqueña, y por supuesto, de los propios priistas”, dejó en claro el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas.
En entrevista, el recién ungido líder de este partido político, dijo, que no se tiene que descartar la posibilidad, que, en los comicios intermedios, los cuales, legalmente, inician en el último trimestre del presente año, se pueda dialogar con diversos entes partidistas, y buscar una alianza, la cual, no se descarta.
En este sentido, en torno a la posibilidad de establecer alianzas con otros partidos para la elección intermedia de 2021, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, dijo que no están cerrados a que ello ocurra, porque, son un partido abierto a todas las circunstancias, por lo cual, se tiene que analizar en su momento.
Sin embargo, señaló que su prioridad es fortalecerse antes como instituto político y evaluar en dónde sí podrían ir solos con sus propios candidatos.
“No descartamos nada, pero, a través del análisis que se desarrollará al interior del instituto, analizar, en donde, podemos ir solos y en cuales, estar en alianza; pero eso, será en su tiempo”.
También destacó que están abiertos a establecer alianzas con liderazgos ciudadanos que no militen en el PRI para que puedan llevar sus banderas en el 2021.

Vamos a recuperar la confianza
Por otra parte, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, afirmó que el desafío que tiene, junto con la secretaria genera Katia Ornelas Gil, es rescatar la credibilidad de ese instituto político, en todos los sentidos.
Señaló que está desgastada la confianza de la militancia hacia la cúpula del partido, lo que provocó que ellos llegaran a la dirigencia, representando una nueva generación que busca dar “una vuelta de timón”.
Destacó que ninguno de ellos representa los linajes del priismo de antaño y que ante esta etapa difícil que les ha tocado, buscarán que el PRI vuelva a ser un partido que haga gestiones en favor de la ciudadanía.

Compartir: