Connect with us

Política

Vamos a recuperar credibilidad: PRI

Publicado

en

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“La dirigencia que encabezamos un servidor y la diputada local, Katia Ornelas Gil, una de sus premisas, es recuperar la credibilidad entre la sociedad tabasqueña, y por supuesto, de los propios priistas”, dejó en claro el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas.
En entrevista, el recién ungido líder de este partido político, dijo, que no se tiene que descartar la posibilidad, que, en los comicios intermedios, los cuales, legalmente, inician en el último trimestre del presente año, se pueda dialogar con diversos entes partidistas, y buscar una alianza, la cual, no se descarta.
En este sentido, en torno a la posibilidad de establecer alianzas con otros partidos para la elección intermedia de 2021, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, dijo que no están cerrados a que ello ocurra, porque, son un partido abierto a todas las circunstancias, por lo cual, se tiene que analizar en su momento.
Sin embargo, señaló que su prioridad es fortalecerse antes como instituto político y evaluar en dónde sí podrían ir solos con sus propios candidatos.
“No descartamos nada, pero, a través del análisis que se desarrollará al interior del instituto, analizar, en donde, podemos ir solos y en cuales, estar en alianza; pero eso, será en su tiempo”.
También destacó que están abiertos a establecer alianzas con liderazgos ciudadanos que no militen en el PRI para que puedan llevar sus banderas en el 2021.

Vamos a recuperar la confianza
Por otra parte, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, afirmó que el desafío que tiene, junto con la secretaria genera Katia Ornelas Gil, es rescatar la credibilidad de ese instituto político, en todos los sentidos.
Señaló que está desgastada la confianza de la militancia hacia la cúpula del partido, lo que provocó que ellos llegaran a la dirigencia, representando una nueva generación que busca dar “una vuelta de timón”.
Destacó que ninguno de ellos representa los linajes del priismo de antaño y que ante esta etapa difícil que les ha tocado, buscarán que el PRI vuelva a ser un partido que haga gestiones en favor de la ciudadanía.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Antonio Ledesma, mexicano a la conquista de Aston Martin

Publicado

en

El piloto mexicano tiene la convicción de conseguir un lugar en la mítica marca del automovilismo. Tiene claro el objetivo de correr en las 24 Horas de Le Mans. Sus ídolos Pedro Rodríguez y Ayrton Senna.
Antonio Ledesma soñaba desde niño ser un piloto de autos y ahora tiene la oportunidad de trascender más allá de México, al pertenecer a Aston Martin Racing Driver Academy 2020, donde tiene el objetivo claro: conquistar un lugar en la mítica marca.
“Si no vas por todo, mejor ni vayas. Entonces, me gustaría coronarme en Europa porque hemos estado a nada. O sea, ya se nos ha cebado varias veces que llegamos de líderes y por cosas de terceros nos quitan el campeonato. Creo que ahorita es la oportunidad perfecta para conseguir ese campeonato, tenemos carro, el equipo, el respaldo y tengo unos coequiperos increíbles con los que creo que la receta, la fórmula va a funcionar de maravilla”, mencionó el originario de la Ciudad de México
Ledesma se graduó recientemente como ingeniero industrial y reitera que están puestos todos los ingredientes para estar en la cúspide.
“Tenemos absolutamente todo. Tocar la cúspide y ahora sí ganarnos el corazón de Aston Martin para que digan ‘sabes que, queremos que corras para nosotros y que representes a la marca’. Nuestro objetivo top, de aquí a tres años, correr las 24 Horas de Le Mans. Entonces vamos con todo por ese objetivo”, señaló.
La Academia de Pilotos admitió a 13 candidatos de diferentes partes del mundo, siendo Ledesma el único mexicano.
La pandemia del coronavirus en el mundo afectó también la forma en cómo se correrá. Tiene presente que al menos serán cinco carreras en Europa, cada una en aproximadamente 15 días en lo que resta de 2020, por lo que el calendario estará agitado.
“Es un proceso extraño dada la actual situación, ya que me dijeron que me iban a invitar a los cuarteles generales de Aston Martin y a sus cuarteles secretos. Ahí sólo van los pilotos de su Academia y claramente los tops de Aston Martin. Aún no nos dicen cómo va funcionar. Por ahora, lo que sí sé, es que me dijeron que tienes que correr al menos cinco carreras en Europa, esto en alguna parte del mundo con Aston Martin y pues claramente, sí, el objetivo es quedar en el podio y, sobre todo, ganarla, cosa que suena muy realista”, dijo el campeón del serial de resistencia español en la clase GT3.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México