Vamos a iniciar en Tabasco una nueva ruta: Solís Calvillo
Con un agradecimiento público a esos hombres y mujeres que hicieron posible el cambio y la alternancia en Tabasco, el dirigente municipal del PRD en Centro, Antonio Solís Calvillo aseguró que a partir de enero, los tabasqueños vamos a iniciar en Tabasco una nueva ruta hacia el progreso en la que nunca más habrá ni […]
29 de octubre de 2012

Con un agradecimiento público a esos hombres y mujeres que hicieron posible el cambio y la alternancia en Tabasco, el dirigente municipal del PRD en Centro, Antonio Solís Calvillo aseguró que a partir de enero, los tabasqueños vamos a iniciar en Tabasco una nueva ruta hacia el progreso en la que nunca más habrá ni carencias de cosas ni de oportunidades para los tabasqueños.

Jorge Macario

Rumbo Nuevo
“Será de mucho trabajo en la recomposición y regeneración paulatina del tejido social. Lo vamos hacer entre todos, gobierno, partidos y sociedad”, acotó el dirigente municipal.
Al hablar a nombre de los 17 comités municipales, durante el acto de cierre de la gira de agradecimiento del Gobernador Electo, Arturo Núñez Jiménez, Solís Calvillo reconoció que la principal razón de ese evento, era el reconocer a todos los tabasqueños su agradecimiento por el triunfo del primero de Julio.
“Pues este triunfo es una construcción de muchos y desde hace muchos años. Fue un camino largo y sinuoso. Fueron años de lucha infatigable, con reuniones casi en la clandestinidad en sus inicios, en mítines o marchas bajo el sol o lluvia, con viajes a la ciudad de México con poco dinero, pasando hambre, y soportando burlas en los centros de trabajo y con los vecinos”.
Recordó a quienes fueron sus compañeros militantes o dirigentes y que ya no alcanzaron a ver el triunfo de la izquierda en las pasadas elecciones locales del pasado 1 de julio; “no alcanzaron a cosechar de lo que sembraron con paciencia y determinación, pero le vamos a cumplir”, vaticinó.
Ahora tenemos ante sí, el reto del buen gobierno. Y estoy plenamente seguro que quienes representarán con orgullo a los que tenemos voz pero no tenemos tribuna; y quienes regirán el estado y el municipio de Centro, habrán de recompensar con creces al pueblo que siempre mantuvo la esperanza del cambio verdadero, y al que habrá que cumplirle.
“Vamos a iniciar en Tabasco una nueva ruta a partir del 1 de enero. Será de mucho trabajo en la recomposición y regeneración paulatina del tejido social. Lo vamos hacer entre todos, gobierno, partidos y sociedad, todos juntos por un nuevo Estado y para que nunca más haya desigualdades sociales”, puntualizó.

Compartir: