Connect with us

Región

Vacuna, un alivio para nuestras familias

Publicado

en

La vacuna que hoy recibimos representa un alivio a la angustia de contagio que nuestras familias han sufrido nuestras familias a lo largo de los meses que ha durado la pandemia y en donde el algún caso hasta la sociedad nos llegó a mirar con temor externaron beneficiados con la Vacuna Covid y que fueron clasificados para recibir la misma
Personal del Hospital “Disiderio G Rosado” que previamente fueron clasificados por la Secretaria de Salud en estado, recibieron la vacuna contra el covid habiendo alguna inconformidad departe de personal que fueron excluidos de este beneficio y que argumentan estar en la lucha contra la Pandemia.
Desde este medio día inicio el programa nacional de vacunación para personal de primera línea en el hospital regional Desiderio G. Rosado Carbajal, Hospital Covid de Comalcalco, en donde bajo la logística del ejército se llevó acabo la vacunación del personal en lista.
La vacuna se aplica a personal de Sedena y de hospital que atiende directamente a enfermos de Covid 19 desconociéndose el total de personal médico que fueron vacunados durante la primera vacuna que se le aplica a todo el personal médico que durante la pandemia a participado en la atención a pacientes con la enfermedad.
El personal médico que recibió el beneficio mostró su regocijo al considerar que esta vacuna representa un alivio no solo para ellos si no paras sus familias que durante estos meses han vivido en la incertidumbre ante el temor de ser contagiados debido al contacto que a diario tenemos con los enfermos externaron.
Comalcalco
José Mario Domínguez
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Fiscalía asegura a 21 migrantes en Oaxaca

Publicado

en

Al menos 21 personas originarias de Centroamérica fueran aseguradas cuando atravesaban el municipio Rojas de Cuauhtémoc, ubicado en la región de Valles Centrales, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO).
De acuerdo con la institución de procuración de justicia, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, sobre la carretera federal 190.
Las personas viajaban hacinadas en un vehículo cuando fueron interceptadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Fiscalía.
Según la FGEO, de las 21 personas, siete son mujeres y 17 varones, todos mayores de edad; por estos hechos una persona fue detenida.
La Fiscalía informó que los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), que determinará su situación legal.
Oaxaca
Redacción
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México