Connect with us

Ciudad

UTTAB realiza graduaciones en línea

Publicado

en

La Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) llevó a cabo la Cuadragésima Sexta y Séptima Ceremonia de Graduación de Técnico Superior Universitario y Vigésima Primera de Licenciatura, siendo la primera vez en su historia, que realiza este magno evento de forma virtual, a través de sus redes sociales institucionales.
El acto solemne fue presidido por la Dra. Egla Cornelio Landero, secretaria de Educación en el Estado de Tabasco y presidenta del Consejo Directivo de la UTTAB; acompañada por el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta Casa de Estudios y por la Mtra. Yndira Castillo del Ángel, coordinadora Académica y de Desarrollo, en representación del Dr. Herminio Baltazar Cisneros, coordinador general de Universidades Tecnológicas y Politécnicas; así como de autoridades municipales y estatales.
El Dr. Lenin Pérez, agradeció a los gobiernos estatal y federal, por el apoyo brindado a la UTTAB para que continúe avanzando en su quehacer institucional. Asimismo, auguró éxito a los 506 nuevos profesionistas.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Inicia reactivación. Locatarios ya empiezan a ver actividad económica

Publicado

en

Buena semana para los locatarios del mercado Casa Blanca, ya que con la venta de productos como carnes, pescados y pollos, sus ganancias crecieron hasta un 60 por ciento, derivado a que el consumidor llega a adquirir estos productos, lo cual es de gran beneficio para ellos.
En un recorrido que se realizó al interior de este inmueble localizado en esta popular colonia de Villahermosa, se corroboró, que más de una decena de locatarios, se encuentran ya vendiendo estos productos, lo cual, elevó sus ventas tanto para ellos como para los demás.
Por ello los comerciantes del tianguis de la colonia “Casa Blanca” reportan buenas ventas gracias a los productos cárnicos, que se están ofertando a quienes acuden a esta central de abastos.
Hace aproximadamente una semana dio inicio la venta de estos productos los cuales estaba restringidos por parte del ayuntamiento de Centro, al considerar que serían competencia al mercado “José María Pino Suárez”.
El locatario Felipe Hernández, destacó que, pese a las advertencias por parte del ayuntamiento, los comerciantes continúan vendiendo los productos los cuales han tenido buena aceptación por los clientes.
“Ahora ya vemos buenas ganancias, la venta viene un poco más todos estamos vendiendo bien, ya los compañeros se están poniendo más vivos, ya están viendo ganancias”, precisó.
Señaló que incorporar productos cárnicos, ha representado incremento en ventas también para los otros locatarios, resaltando las autoridades sanitarias ya han revisado y no han encontrado irregularidad alguna.
Mencionó que están en toda la disposición de sostener un diálogo de forma pacífica con la autoridad municipal y evitar posibles sanciones u otras acciones que se pudieran hacer en contra de los locatarios.
Destacó, que vino la Secretaría de salud a inspeccionar, pero encontraron todo en orden, “nosotros estamos dispuestos al diálogo nunca nos hemos negado”, aclaró.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México