Connect with us

Ciudad

UTTab capacita en Planes y Programas de Estudio

Publicado

en

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), a través de la Coordinación Nacional de Planes y Programas de Estudio tiene la responsabilidad de contribuir a la integración de una oferta de programas educativos innovadores acordes a las necesidades sociales locales, nacionales e internacionales. Conforme a ello, el pasado 29 de junio se llevó a cabo el webinar internacional “Retos institucionales ante el diseño y actualización de Planes y Programas de Estudio”.
Para dar continuidad a lo revisado en el webinar, se realizarán siete cursos-talleres en cada una de las zonas que integran la ANFECA con el objetivo de examinar la relevancia que tiene el diseño de planes y programas de estudio para las instituciones educativas de nivel superior, así como analizar la prospectiva de las disciplinas en las áreas de la contaduría, de la administración y áreas afines.
La inauguración del primer curso taller se llevó a cabo el día 03 de agosto a las 18:00 horas de manera virtual a través de la plataforma de Teams, participando profesores de las Universidades ubicadas en la Zona I Noroeste afiliadas a la ANFECA.
En el acto inaugural estuvo presente el Rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco Dr. Lenin Martínez Pérez, quien es Coordinador Nacional de Planes y Programas de Estudio de ANFECA, acompañado por José Lino Rodríguez, Secretario General de la ANFECA.
Ricardo Rivera
Rumbo nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sigue aplicación de vacunas

Publicado

en

Con 350 dosis disponibles del compuesto Cansino, la secretaria de Salud, reanudó el Programa de Vacunación contra el Covid-19, a mayores de 18 años y más de 60, que mantiene de lunes a viernes, en las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva, en Villahermosa.
Durante esta semana, del 15 al 19 de agosto, las personas de este rango de edad, que no se han aplicado su primera dosis, podrán hacerlo en esta sede, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y se les suministrará el biológico Cansino, de una sola aplicación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México