Connect with us

Deportes

Urge comisión de Lucha Libre, afirma Gym Kata

Publicado

en

La leyenda enmascarada de la lucha libre de Tabasco, Gym Kata, se mostró sorprendido que no exista a Comisión de Box y Lucha Libre del Ayuntamiento de Centro que debería exigirles a los nuevos jóvenes gladiadores que hayan presentado sus respectivos exámenes para demostrar que están aptos para recibir la licencia que los acredite como profesionales con los conocimientos básicos para ejercer como tales y aún más, sin contar con las arenas adecuadas para ejercer como promotoras de este deporte-espectáculo.
Añadió que en las improvisadas arenas que se ubican en esta ciudad, son totalmente irregulares sin vestidores y baños como se exigen en este negocio ya que no cuentan con tarimas abajo del ring y los gladiadores al salir caen sobre el piso, esto les puede acarrear que sufran una lesión grave como una fractura pero al no tener asistencia médica, tienen que ser trasladados a clínicas particulares pues son onerosas además de los medicamentos que les recetan no existen en nosocomios de asistencia social pues carecen de todo lo necesario.
Gym Kata pide a las nuevas autoridades municipales, que ahora sí organicen a Comisión de Box y Lucha Libre que sí trabaje con su respectivo reglamento con un presidente que tenga conocimientos en estas lides.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se prepara el tabasqueño “El Bicharraco” para L´ Étape Estado de México

Publicado

en

El pedalista tabasqueño Rodrigo López Nachón participará este domingo en la Ruta Larga de 110 kilómetros en la carrera ciclista L´ Étape Estado de México
Con la finalidad de adaptarse al clima y la altura de Toluca, el pedalista tabasqueño Rodrigo López Nachón (El Bicharraco) realiza desde hace dos semanas su entrenamiento en Tlaxcala, con miras a participar este domingo 20 de junio en la Ruta Larga de 110 kilómetros en la carrera ciclista L´ Étape Estado de México.
Dijo que su entrenamiento lo realiza a más de 3 mil 100 metros a nivel del mar, lo que le permitirá un mejor desempeño en esta justa donde participan los mejores ciclistas mexicanos.
“En Tabasco entreno a nivel del mar con mucho calor y bastante humedad, aquí aunque nos ha llovido y granizado, estamos aprovechando la altura y la oportunidad de entrenar acá (Tlaxcala), es algo impresionante”, subrayó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México