Connect with us

Política

Unidad en proceso de renovación

Publicado

en

A un mes para que se realice la renovación de la dirigencia local del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los diputados Jaime Lastra Bastar como Emilio Contreras Martínez de Escobar, resaltaron que la persona que llegue, hombre o mujer, debe venir a trabajar, tender puentes, pero sobre todo encontrar las pautas para el triunfo en el 2024.
En este sentido, en entrevistas por separado, tanto el presidente de la Jucopo, Jaime Lastra como el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Emilio Contreras Martínez de Escobar, resaltaron que ellos se descartan, porque tienen una encomienda dentro del poder legislativo.
Para el presidente de la Jucopo, Jaime Lastra Bastar, estableció claramente, que quién llegue debe asumir una responsabilidad para que exista unidad, honestidad, trabajo y que exista ese compromiso, con la finalidad que se encuentre los mejores mecanismos para el proceso electoral del 2024.
Mientras tanto, el presidente de la mesa directiva, diputado Emilio contreras Martínez de Escobar, apunto, que no puede dar una terna con nombre, pero si el perfil que debe tener el hombre o la mujer que asumirá este encargo, que es trabajo permanente, tender puentes, saber escuchar, dialogar, pero sobre todo, que entienda de que se trata la cuarta transformación y seguir realizando las acciones correspondientes.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Formando a profesionistas con perspectiva de género

Publicado

en

Firma de Convenio General de Colaboración entre el IEM Tabasco y el Instituto Universitario de Yucatán (IUDY), representado por su Rector, Audiel Hipólito Durán, para coordinar acciones que nos permitan promover la perspectiva de género, la inclusión y la igualdad sustantiva, tanto para trabajadores al servicio docente y administrativo, como a sus educandos.
Con estas acciones se busca la disminución y erradicación de la violencia contra las mujeres y por ende en su sano desarrollo educativo y profesional.
También se tuvo una reunión de trabajo con el área de fortalecimiento para la revisión y actualización de la plataforma «Educar para la Igualdad». (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México