Unen esfuerzos en Paraíso
Inicia construcción del edificio de la Cruz Roja, la institución beneficiará a toda la población con mayor rapidez y eficiencia Paraíso Angélica Maldonado Corresponsal Con la finalidad de hacer realidad  la construcción de las instalaciones de la Cruz Roja delegación Paraíso, el presidente municipal, Jorge Alberto Carrillo Jiménez, encabezó el evento de arranque de los […]
26 de marzo de 2013

Inicia construcción del edificio de la Cruz Roja, la institución beneficiará a toda la población con mayor rapidez y eficiencia

Paraíso
Angélica Maldonado
Corresponsal
Con la finalidad de hacer realidad  la construcción de las instalaciones de la Cruz Roja delegación Paraíso, el presidente municipal, Jorge Alberto Carrillo Jiménez, encabezó el evento de arranque de los trabajos para tal efecto. Cabe mencionar  que la benemérita institución  se ubicará en la calle Manuel R. Domínguez  de la colonia La Ceiba, en las inmediaciones del parque de la feria conocido como “La Choquita”.
En su mensaje, el alcalde se refirió al compromiso humanitario y solidario de todos los participantes, para  beneficiar a la comunidad; “hoy vemos la muestra del ímpetu, la visión, la sensibilidad  y la calidad humana de todas las autoridades participantes en este proyecto”, exclamó.
El ejecutivo municipal agradeció la participación de los empresarios que participan desde las gestiones de la obra que pronto será una realidad, para continuar atendiendo y auxiliando a la ciudadanía. Así mismo dijo, que  no solo será una obra material sino humana al servicio de todo aquel que la necesite “porque nadie está excepto” dijo.
A los regidores les reconoció la disposición para hacer causa común y lograr acuerdos importantes para bien de Paraíso; “la construcción de la Cruz Roja será obra de todas las personas de buena voluntad”, enfatizó.
En el marco del evento, la profesora Marilú Santos Méndez, tomó protesta como Presidenta Honoraria del Patronato de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Delegación Paraíso. Y de inmediato arrancó la colecta entre las autoridades y los asistentes.
Por su parte Mario Bustillos Borges, delegado estatal de la cruz roja mexicana, reconoció la decisión del alcalde, resaltó la voluntad de la autoridad municipal al cumplir su palabra, en favor de la sociedad.
Convocó a continuar trabajando para que la cruz roja sea una realidad en Paraíso, respaldar el esfuerzo del alcalde y la presidenta honoraria; a quienes invitó a crear de inmediato el  fondo del patronato pro construcción y un comité para trabajar en la organización de eventos y la recaudación.
Finalmente dijo que para la construcción de la obra, se aceptan donaciones desde un ladrillo hasta bultos de cemento.

Compartir: