Connect with us

Política

Una vida libre de violencia

Publicado

en

Mónica Fernández Balboa convocó a mujeres líderes en diversos ámbitos en Tabasco para presentarles una herramienta, que trabajó de la mano con la Unidad Técnica para la Igualdad de Género del Senado de la República, se trata de un folleto informativo que contiene la actualización de la legislación en materia de protección de los derechos de las mujeres que les permita tener una vida libre de violencia.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Formando a profesionistas con perspectiva de género

Publicado

en

Firma de Convenio General de Colaboración entre el IEM Tabasco y el Instituto Universitario de Yucatán (IUDY), representado por su Rector, Audiel Hipólito Durán, para coordinar acciones que nos permitan promover la perspectiva de género, la inclusión y la igualdad sustantiva, tanto para trabajadores al servicio docente y administrativo, como a sus educandos.
Con estas acciones se busca la disminución y erradicación de la violencia contra las mujeres y por ende en su sano desarrollo educativo y profesional.
También se tuvo una reunión de trabajo con el área de fortalecimiento para la revisión y actualización de la plataforma «Educar para la Igualdad». (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México