Connect with us

Deportes

Una rivalidad extra contra Pumas, dicen en Chivas

Publicado

en

Jesús Sánchez augura un partido peleado en CU. Reconocen que han sido irregulares y esperan que la baja de Alexis Vega no afecte.
Un Chivas-Pumas es una rivalidad importante, así lo reconoció el defensor Jesús Sánchez, quien también le puso un ingrediente extra al partido, por lo trascendental que son los tres puntos para colocarse en una buena posición en la tabla general.
«No, creo que la rivalidad siempre va a existir, independientemente de cómo lleguemos. Son partidos que no importa cómo llegues en la tabla, quieres ganarlos, como todos obviamente, pero estos hay una rivalidad extra. Sabemos que será un partido intenso, un partido peleado, ellos también necesitan un triunfo, igual que nosotros y creo que va a ser un buen partido», dijo Jesús Sánchez.
La rivalidad contra Pumas creció desde aquella final de 2004 cuando Chivas perdió en penales la posibilidad de sumar su onceavo título. Tras esto, en Guadalajara le han dado un valor añadido cuando juegan ante el conjunto de Universidad Nacional.
Para este juego del próximo domingo, en el Rebaño Sagrado saben de lo importante que sería ganar para escalar más puestos en la tabla general y dejar atrás la irregularidad que han tenido: «La verdad lo que digan los demás no nos compete. Lo que nos compete es hacer lo nuestro, tener un funcionamiento óptimo, tratar de ganarle a quien sea, sabemos que hemos sido irregulares y no necesitamos que nadie más lo diga, lo sabemos nosotros. Salimos a ganarle a cualquiera, no solamente a Pumas o dependiendo del funcionamiento de tal o cual equipo», expresó.
Finalmente, Sánchez explicó cómo le afectará al equipo la baja por lesión de Alexis Vega: «La baja de Alexis sabemos que es un jugador importante, por ello está en Selección, aporta mucho al equipo, pero hay compañeros que lo pueden hacer bien, pueden ocupar esa posición y tenemos que enfocarnos en los que están. Sabemos que no podemos contar con él y los que estamos debemos sacar adelante el partido. Es una buena posibilidad para ponernos arriba, está pareja la competencia y sabemos que un triunfo allá nos coloca con muchas posibilidades», sentenció.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Intimó en Exatlón, confiesa Pascal Nadaud

Publicado

en

Durante el programa de “La Resolana”, conducido por ‘El Capi’ Pérez, Pascal Nadaud se sometió a la prueba del polígrafo, en donde fue cuestionado sobre si se había enamorado de alguna de sus colegas del Exatlón, él respondió que no era cierto, aunque el polígrafo lo dejó en evidencia, pues éste indicaba que sí. Y pese a ello, Pascal Nadaud siguió contestando con sinceridad las preguntas, por lo que no dudó en responder abiertamente que sí, cuando ‘El Capi’ preguntó si había tenido relaciones sexuales con alguien. Sin embargo, el atleta de alto rendimiento se negó a decir el nombre de la participante con quien había intimado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México