Connect with us

Destacadas

Una mujer de negocios

Publicado

en

La actriz mexicana se prepara para debutar como empresaria con un negocio de belleza, del cual afina los detalles

México, DF
Agencias
A la par de su carrera como actriz, Altair Jarabo se prepara para debutar como empresaria con un negocio de belleza, del cual afina los detalles.
En declaraciones a la prensa, la actriz, quien intervino en la telenovela Abismo de pasión, que recién concluyó sus transmisiones, dijo que está muy ocupada con este proyecto, del que hablará en un par de semanas.
«Todo va por buen camino y aunque todos creen que estoy de vacaciones, me aventé un paquetote con este proyecto», manifestó la actriz de telenovelas como Al diablo con los guapos, Llena de amor y En nombre del amor, entre otras.
Señaló que es un negocio que tiene que ver con la belleza, «es un poco de cómo se arregla uno».
Aclaró que esto no significa que vaya a retirarse de la actuación, toda vez que «es mi pasión y prioridad, pero siempre hay que tener un plan b».
En torno a su vida personal, aseguró que está tranquila en el aspecto sentimental.
En el ámbito actoral, mencionó que tiene propuestas para empezar nuevos proyectos en la televisión, pero no quiso abundar al respecto hasta que se concreten.
Altair Jarabo desfiló la noche del jueves por la alfombra verde de la premier de la cinta «007 operación skyball», con la cual el agente más famoso del mundo celebra 50 años de existencia.
Además de que la franquicia trae de regreso a la pantalla grande al actor Daniel Craig, quien en tres largometrajes ha dado vida al «Agente 007»: Casino royale, Quantum of solace y ahora en 007 operación skyfall, que se estrenará en México el 2 de noviembre próximo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Katya Echazarreta, primera mexicana en ir al espacio, visitará México, anuncia AMLO

Publicado

en

Al iniciar la conferencia mañanera, AMLO transmitió un mensaje que envió Katya Echazarreta a los mexicanos
Katya Echazarreta dijo que le dedicó este viaje al espacio a México
El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que la joven Katya Echazarreta, la primera astronauta mexicana en ir al espacio, visitará México en agosto del 2022.
“Va a estar con nosotros, viene a México en agosto y la vamos a recibir desde luego, nos da mucho gusto porque es mexicana, hija de mexicanos migrantes, con todo el esfuerzo que significa para una mexicana salir adelante en Estados Unidos y llegar a destacar como ella lo ha hecho”, expresó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional
Al iniciar la mañanera, López Obrador transmitió un mensaje que envió la joven astronauta.
“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador yo soy Katya Echazarreta y el mes pasado me convertí en la primera mujer mexicana en el espacio. Para mí fue una experiencia inolvidable, la verdad es que el planeta se ve increíblemente hermoso desde el espacio”, dijo la joven.
Katya Echazarreta comentó que le dedicó este viaje al espacio a México, país al que dijo amar.
“Lo más bonito para mí fue que pude dedicarle este vuelo a mi país, a mi amado y hermoso México. Yo nací en Guadalajara, Jalisco, toda mi familia está en México, así que están muy orgullosos”, expresó.
Agradeció a AMLO su trabajo al frente del Gobierno de México y deseó conocerlo pronto.
“Quiero darle las gracias a usted por todo su trabajo que ha hecho y espero poder conocerlo algún día pronto”, dijo Katya Echazarreta.
Tras informar de la visita, el Presidente de México le envió una felicitación a la joven astronauta por sus logros.
“Le mandamos nuestra felicitación, nuestro reconocimiento, todos los mexicanos, estoy seguro, que coinciden en eso”, finalizó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México