Una hermosa adolescente, Valentina, la hija no reconocida de Jorge Salinas con Andrea Noli
En el 2006, Jorge Salinas mantuvo una relación con Andrea Noli, mientras aún estaba casado con Fátima Boggio, y de la que nació Valentina. Corría el año de 2006, cuando la actriz Andrea Noli compartió la feliz noticia de que esperaba bebé, una niña que nació en septiembre de ese mismo año y se llama […]
24 de septiembre de 2020

En el 2006, Jorge Salinas mantuvo una relación con Andrea Noli, mientras aún estaba casado con Fátima Boggio, y de la que nació Valentina.
Corría el año de 2006, cuando la actriz Andrea Noli compartió la feliz noticia de que esperaba bebé, una niña que nació en septiembre de ese mismo año y se llama Valentina; sin embargo, en lo referente al padre las cosas no eran tan buenas, pues se trataba de Jorge Salinas, quien en ese entonces estaba casado con Fátima Bogio, madre de sus hijos mayores, los mellizos, Jorge Emilio y Sanitago.
Como era de esperarse, Boggio dejó a Salinas tras la traición, pues aseguró que Noli era una amiga que entraba a su casa, y que incluso ahí mismo es donde pudo quedar embarazada de su entonces esposo: “Yo creo que le daría mucha vergüenza que mis hijos sepan que embarazó a una mujer en la cama de mi casa o en el sillón de mi casa, y que tiene una hija que no reconoce”, declaró la peruana en una entrevista en el 2009.
Por su parte, Noli reconoció que entre ellos existía mucha química, pero que nunca esperó ni que dejara a su esposa, ni tener una relación formal con Jorge, pues debido a su carácter, esta no hubiera funcionado.
“Nunca nos planteábamos tener algo. Yo asumía que nunca iba a dejar a su mujer. Él y yo sabíamos que no podíamos tener una relación. No tolero muchas cosas que él hace. Cuando estaba con su mujer era un amigo más y cuando estábamos solos era un mundo totalmente aparte donde no existía nada más”, confesó Andrea en el programa Historias engarzadas.
Valentina nació en septiembre de ese 2006, sin embargo Jorge Salinas no sólo no la reconoció entonces, sino que hasta la fecha nunca se hecho cargo económicamente, ni mostrado interés en convivir con la hoy adolescente.
Noli, por su parte, se ha encargado de asumir todo lo referente a su hija, hoy de 13 años, sin pedirle nada al padre biológico, y en algún momento también externó que nunca pidió al protagonista de Mi corazón es tuyo una prueba de ADN para no hacer más grande el escándalo.
Sin embargo, los ojos de la gente voltean a ver a la hermosa Valentina, quien en Instagram muestra la belleza y porte, heredados de su famosa mamá, así como el color rubio de cabello y ojos claros, pero definitivamente, las facciones son totalmente las de su ausente padre. O eso dicen los usuarios de las redes sociales.
Además de Jorge Emilio, Santiago y Valentina, el galán de telenovelas es padre de una hija mayor, que tampoco fue procreada dentro del matrimonio, con la actriz Adriana Cataño, Gabriella, quien a los 24 años es una guapa y sexy actriz y modelo y a la cual reconoció cuando ya tenía 6 años de edad.
Posteriormente, se casó con la actriz Elizabeth Álvarez, en el 2011, con quien tiene a sus hijos más pequeños, también mellizos, León y Máxima.

Compartir: