Un nuevo PRI
Oposición respetuosa, dice el presidente interino del Comité Directivo Estatal del PRI, José Antonio Aguilar Bodegas. Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo En un marco de civilidad política y diálogo respetuoso, el gobernador Arturo Núñez Jiménez se reunió con integrantes de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el presidente interino del […]
10 de agosto de 2013

Oposición respetuosa, dice el presidente interino del Comité Directivo Estatal del PRI, José Antonio Aguilar Bodegas.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En un marco de civilidad política y diálogo respetuoso, el gobernador Arturo Núñez Jiménez se reunió con integrantes de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el presidente interino del Comité Directivo Estatal (CDE), José Antonio Aguilar Bodegas.
En el encuentro efectuado en la sede del Poder Ejecutivo, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta; así como dirigentes y líderes de los sectores y organizaciones adheridas al tricolor, además de Nicolás Haddad López, Tomás Yánez Burelo y Remedios Gómez Cerino, representantes del PRI ante la mesa del Acuerdo Político por Tabasco.
En la reunión que se prolongó por dos horas, se abordaron diversos temas de la vida pública de Tabasco y el Gobierno del Estado refrendó su interés de mantener diálogo abierto con todas las fuerzas políticas.
En su oportunidad, José Aguilar Bodegas destacó que fue un encuentro de respeto, civilidad y en donde se dejó en claro, que a pesar de ser oposición, buscarán participar de forma propositiva.
Fue un encuentro en donde lo primordial es pensar siempre en Tabasco, pero respetando cada quien sus trincheras.
Cabe destacar que el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, indicó que fue un encuentro entre políticos, donde se demostró la civilidad de la presente administración para tratar temas pensando siempre en Tabasco.

Compartir: