Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657
Un millón de boletos serán repartidos en las diversas diócesis del país, durante la visita del Papa a México, anunció la Arquidiócesis de México
Se prevé distribuir cerca de un millón de entradas: CEM. Detallan medidas de seguridad para evitar clonación México, DF Agencias A fin de evitar la venta de boletos para asistir a los eventos del papa Francisco durante su visita a México en febrero próximo e incluso impedir que se elaboren algunos apócrifos, se seguirán protocolos […]
27 de diciembre de 2015

Se prevé distribuir cerca de un millón de entradas: CEM. Detallan medidas de seguridad para evitar clonación

México, DF
Agencias
A fin de evitar la venta de boletos para asistir a los eventos del papa Francisco durante su visita a México en febrero próximo e incluso impedir que se elaboren algunos apócrifos, se seguirán protocolos de seguridad que establecerá el Estado Mayor Presidencial.
Se prevé que se emitan alrededor de un millón de boletos con hologramas o código de barras, que se estima, serán repartidos en las diócesis del país a las que acudirá el jerarca de la iglesia católica.
“Ellos (el Estado Mayor Presidencial) nos explican qué especificaciones debe tener el boleto, si es oportuno ponerle un código de barras, se hablaba de que se podrían poner hologramas. Estos detalles se afinarán durante el próximo mes, en enero veremos qué elementos de seguridad se incluirán para evitar, por ejemplo, que se puedan clonar, porque hay gente que hace boletos pirata y se dan el lujo de venderlos”, comentó el prelado.
Lira Rugarcía llamó a la población a “no dejarse sorprender” por quienes pudieran intentar aprovechar la visita de Su Santidad para lucrar. Reiteró que los boletos son gratuitos, y sólo serán distribuidos por las diócesis y “por razones de seguridad” serán repartidos con unos días de anticipación a las actividades del Pontífice argentino.
“Se hará un reparto equitativo entre todas las diócesis del país y será cada obispo quien decidirá la forma de distribuirlos”, detalló el secretario general de la CEM.
La Arquidiócesis de México señaló que en lo que respecta a las actividades que el Pontífice tendrá en la zona metropolitana, únicamente se emitirán boletos para la misa que se oficiará en la Basílica de Guadalupe, que serán repartidos tanto a los feligreses como a personas que no están cerca de la iglesia, así como en otras entidades de la República Mexicana que quieran tener alguna representación en las actividades que se tienen programadas en el Distrito Federal.

Compartir: