Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657
Un logro para ponerse “celoso”
A poco más de una semana de su lanzamiento, el primer sencillo de la influencer venezolana, ha sido todo un éxito Ciudad de México Notimex “Celoso”, el primer sencillo de la influencer venezolana Lele Pons, alcanzó más de 35 millones de visitas en su primera semana de lanzamiento en las listas globales de la plataforma […]
30 de agosto de 2018

A poco más de una semana de su lanzamiento, el primer sencillo de la influencer venezolana, ha sido todo un éxito

Ciudad de México
Notimex
“Celoso”, el primer sencillo de la influencer venezolana Lele Pons, alcanzó más de 35 millones de visitas en su primera semana de lanzamiento en las listas globales de la plataforma Youtube.
La pegajosa canción con un ligero ritmo de reggaetón y mucho sabor latino también se colocó en la primera posición de Youtube Trending durante su primer día de estreno y ha sobrepasado rápidamente 50 millones de vistas, distinguiéndola como «Artist On The Rise Trend» en su plataforma.
Esta semana, el tema de la venezolana alcanzó el «Hot Shot Debut», al aparecer en múltiples listas de Billboard como «Latin Digital Sales Songs», en el cuarto sitio; «Latin Streaming Songs», en el octavo lugar y «Hot Latin Songs» en el undécimo puesto; asimismo se colocó en el segundo lugar en las listas de sencillos latinos en iTunes en los Estados Unidos.
De acuerdo con un comunicado de Universal Music Studio, su casa disquera, “Celoso» entró a las listas de Spotify Global 200, y ha aumentado sus streams en listas populares como New Music Friday, Viva Latino y Baile Reggaetón.
Mientras que, en México, se colocó en el primer lugar en las listas de Youtube México Top Song Chart, país donde es la conductora de «La Voz» y también fue la co-anfitriona de los premios “Teen Choice Awards 2018” de la cadena Fox en Estados Unidos.

Compartir: