Connect with us

Deportes

UEFA amenaza con boicotear el Mundial

Publicado

en

Si la Copa del Mundo se realiza cada dos años, el organismo está dispuesto a no jugarlo. Aleksander Ceferin cree que sería ‘una matanza para los futbolistas’
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, advirtió sobre un posible boicot europeo a al Mundial si se llevan a cabo los planes de la FIFA de organizar el torneo cada dos años.
La FIFA está llevando a cabo una revisión del calendario internacional de partidos, dirigida por el exentrenador Arsene Wenger, quien propone un torneo importante al año. El Mundial rotaría con torneos continentales como la Eurocopa o la Copa América y se jugaría cada dos años en lugar de cada cuatro.
«Podríamos decidir no jugar», dijo Ceferin al periódico The Times. «Hasta donde yo sé, los sudamericanos (Conmebol) están en la misma página. Así que buena suerte con un Mundial como ese (…) Creo que nunca se dará porque va en contra de los principios básicos del futbol».
«Jugar cada verano (boreal) un torneo de un mes es una matanza para los futbolistas. Si es cada dos años choca con el Mundial femenino, con el torneo olímpico de futbol (…). El valor (del Mundial) es precisamente que es cada cuatro años, lo esperas, es como los Juegos Olímpicos, es un gran evento. No veo que nuestras federaciones apoyen eso», agregó.
Una fuente de la Conmebol consultada por Reuters se negó a comentar los dichos de Ceferin.
El Congreso de la FIFA votó por una amplia mayoría a favor de la realización de un «estudio de viabilidad» sobre la idea de una Copa del Mundo bienal, pero Ceferin subrayó que la idea debería ser rechazada.
«Espero que (la FIFA) entre en razón», sostuvo el dirigente, que agregó que no tiene interés en que la Eurocopa también se juegue cada dos años y no cada cuatro.
«Podría ser bueno para la UEFA económicamente, pero el problema es que estaríamos matando al futbol de esa manera», agregó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Intimó en Exatlón, confiesa Pascal Nadaud

Publicado

en

Durante el programa de “La Resolana”, conducido por ‘El Capi’ Pérez, Pascal Nadaud se sometió a la prueba del polígrafo, en donde fue cuestionado sobre si se había enamorado de alguna de sus colegas del Exatlón, él respondió que no era cierto, aunque el polígrafo lo dejó en evidencia, pues éste indicaba que sí. Y pese a ello, Pascal Nadaud siguió contestando con sinceridad las preguntas, por lo que no dudó en responder abiertamente que sí, cuando ‘El Capi’ preguntó si había tenido relaciones sexuales con alguien. Sin embargo, el atleta de alto rendimiento se negó a decir el nombre de la participante con quien había intimado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México