Trump sufre nuevo revés judicial
Una corte federal desestimó ayer tajantemente las denuncias del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, de que las pasadas elecciones fueron injustas, y se negó a dejar en suspenso la victoria de Joe Biden en el estado clave de Pennsylvania. En una dura revisión de los argumentos de la campaña del mandatario republicano, que […]
28 de noviembre de 2020

Una corte federal desestimó ayer tajantemente las denuncias del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, de que las pasadas elecciones fueron injustas, y se negó a dejar en suspenso la victoria de Joe Biden en el estado clave de Pennsylvania.
En una dura revisión de los argumentos de la campaña del mandatario republicano, que afirma que le “robaron” la elección del 3 de noviembre, tres jueces de una corte de apelación indicaron de forma unánime que el equipo de Trump no presentó denuncias genuinas ni evidencias para sustentar sus tesis.
“Las acusaciones de injusticia son algo serio, pero decir que algo fue injusto no lo convierte en injusto”, indicó la corte.

Compartir: