Connect with us

Destacadas

Trump se mofa de sus contendientes

Publicado

en

Por su reciente decisión de despedir a personal de su equipo de campaña y recortar los salarios en un 40 por ciento, en lo que describe como una corrección de curso

Miami,
Notimex
El aspirante presidencial republicano Donald Trump se mofó ayer de sus compañeros contendientes Jeb Bush y el senador Marco Rubio en un mitin en Jacksonville, Florida.
Trump se burló de Bush, exgobernador de Florida, por su reciente decisión de despedir a personal de su equipo de campaña y recortar los salarios en un 40 por ciento, en lo que describe como una corrección de curso.
“Bush no tiene dinero y se está reuniendo hoy con mamá y papá, y están trabajando en su campaña”, dijo Trump en el mitin en el centro de Florida.
“Es un chico que quiere gobernar nuestro país y que ni siquiera puede manejar su propia campaña. Piense en ello”, agregó.
El magnate inmobiliario también trató de establecer un contraste entre su campaña y la de Bush, al señalar que tiene menos personal de campaña y ha gastado menos dinero que todos los candidatos hasta el momento.
Trump encabeza las encuestas electorales en Florida, según un reciente sondeo de la Universidad del Norte de Florida, con el apoyo del 22 por ciento.
El neurocirujano retirado Ben Carson cuenta con 19 por ciento del apoyo, mientras que Rubio llegó en tercer lugar con 15 por ciento, y Bush fue cuarto, con 9.0 por ciento.
Trump también dijo que le divertía ver pelear a Bush y Rubio.
Rubio “era muy desleal a Bush. Todo el mundo admite que Bush fue su mentor (…), están peleando como locos y yo me estoy riendo de verlos pelear”, apuntó.
El magnate también se mofó de Carson, quien lo rebasa en algunas encuestas en Iowa, al referirse a él como alguien “con poca energía”. “Tiene menos energía que Bush”, dijo.
El mitin en Jacksonville para Trump estuvo relativamente en calma, un día después de que tuvo que luchar con las interrupciones repetidas de manifestantes en su contra en Miami, donde sus guardaespaldas tuvieron que retirar a unas 15 de las personas que protestaban.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Precio de luz se triplica tras cambio de medidores, denuncian amas de casa y comerciantes

Publicado

en

Demandan que los medidores fueron colocados en contenedores, que sólo pueden abrir los trabajadores de la CFE
Los comercios que requieren energía eléctrica para subsistir también han sufrido de aumentos a raíz de la nueva lectura digital.
Amas de casa y comerciantes denunciaron que el precio de la luz se triplicó tras el cambio de medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La señora Arianna argumenta que a raíz de que la Comisión Federal de Electricidad cambió los medidores análogos, por digitales, el costo de la luz se disparó.
“Lamentablemente desde que se hicieron los cambios de los nuevos medidores pues se ha visto un incremento muy considerable., anteriormente yo pagaba, aquí tiene un ejemplo, la cantidad de 493 pesos y actualmente yo pago 1337. Casi se me triplicó y lamentablemente yo casi no estoy en casa yo trabajo, y lo único que siempre está conectado es simplemente el refrigerador”, comentó Arianna.
Los vecinos demandan que los medidores fueron colocados en contenedores, que sólo pueden abrir los trabajadores de la CFE y eso les impide checar físicamente su consumo.
Los comercios que requieren energía eléctrica para subsistir también han sufrido de aumentos a raíz de la nueva lectura digital.
Algunos comercios y empresas han optado por colocar paneles solares, con lo que han abatido el costo de la luz hasta un 90 por ciento, aunque la inversión tardará tiempo en recuperarse.
Las amas de casa también han ido a la CFE a meter sus quejas por el alza en las tarifas sin motivo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México