Connect with us

Deportes

Tri ante El Salvador

Publicado

en

El boleto al hexagonal se tiene asegurado desde el cuarto partido, pero no por ello el cuadro que dirige José Manuel de la Torre debe bajar la guardia

Torreón, Coahuila
Notimex
La selección mexicana de fútbol quiere cerrar con marca perfecta la tercera ronda eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 cuando reciba este martes a El Salvador, que no tiene más opción que la victoria para clasificarse al hexagonal final.
El nuevo estadio Corona será el escenario donde se llevará a cabo este duelo que está pactado para arrancar a las 20:00 horas, con arbitraje del panameño Jafeth Perea Amador.
No se puede esconder que Javier Hernández está muy lejos de su mejor nivel y, más que un beneficio, dejarlo como titular es dañino porque simplemente la presión irá en aumento, la cual no solo se reflejará con el combinado nacional, sino también con su equipo Manchester United.
Quizá sea el momento de que «Chepo» de la Torre le quite esa etiqueta de «intocable» al «Chicharito» y le dé descanso, para jugar con Oribe Peralta acompañado por Aldo de Nigris, en busca de la sexta victoria en esta fase, en la cual México lidera el Grupo B con 15 unidades.
De otro lado estará el cuadro salvadoreño, que con cinco puntos vive momentos muy complicados y en Torreón se jugará su boleto a la siguiente fase, para lo cual necesitan ganar y que Costa Rica, que acumula siete, pierda en el duelo que sostendrá ante Guyana.
El pesimismo es la constante en torno a “La selecta”, pues la afición y los medios especializados dan por eliminado al equipo que dirige el mexicano Juan de Dios Castillo, a quien culpan de esta situación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

¡Promelab a la Alza!

Publicado

en

Los aún monarcas del equipo de Promelab en el Softbol Médico de Tabasco, después de haber tenido un raquítico principio de campaña por el pésimo desempeño de algunos de sus jugadores que afortunadamente fueron dados de baja o dejaron de llegar por voluntad propia como lo fue el caso de su lanzador hasta entonces estelar Roberto “Metralleta” de la Cruz ahora avanzan y sus víctimas fueron los Fabulosos Viajeros.
La pizarra final para las huestes del timonel Darwin Palomeque fue en su favor con pizarra de 16 anotaciones por 6 de los Viajeros por los que perdió el “Barry” Jorge Herrera relevando al abridor Memo Sánchez, la victoria fue para César de la Cruz relevando en el montículo al abridor Hernán Castro que ya está mostrando otra cara en os instantes de subir al montículo y ambos lanzadores fueron apoyados por el bateo oportuno de Hernán Castro Jr. y de Nelson Díaz con jonrones.
Molachos 20 –Sesentones 2
La escuadra de Molachos de Odontología están enseñando que están en franca recuperación al doblegar en esta ocasión de manera fácil al conjunto de veteranos invitados de Sesentones al doblegarlos con amplia ventaja de 20 carreras por 2, correspondiéndole el triunfo en todo el camino a Paco Santander, mientras que el revés fue para el inicialista de Sesentones Juan Castillo que fue sustituido por Isidro “Chilón” Rodríguez.
Otro resultado.- El otrora líder invicto conjunto de Lagartos de C.D.T.E.N. continúa a la baja en el actual campeonato al ligar su segunda derrota, ahora al ser derrotados por el equipo de Veterinaria “El Potrillo” que en todo momento enseñó ser los mejores que sus adversarios en el terreno de juego.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México