Connect with us

Deportes

Tres candidatos oficiales a la presidencia del Barcelona

Publicado

en

Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font, superan las dos mil 257 firmas necesarias para ser proclamados como candidatos. Este viernes comienza su campaña electoral.
Los aspirantes a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font fueron proclamados candidatos oficiales para las elecciones del próximo 24 de enero.
La junta electoral del club «ha proclamado a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa candidatos oficiales a la presidencia del Barcelona», anunció el Barcelona.
La decisión llega tras finalizar la validación de las firmas presentadas por los candidatos.
Todos ellos han superado el mínimo de dos mil 257 firmas necesarias para ser proclamados candidatos.
Un cuarto aspirante, Emili Roussaud, que también había presentado las firmas necesarias, retiró su candidatura durante el proceso de validación de las mismas.
«Tras la proclamación de candidatos, mañana viernes 15 de enero comienza la campaña electoral que culminará con la jornada de votaciones del domingo día 24» de enero, afirmó el Barcelona.
No obstante, la evolución negativa de la pandemia en España ha llevado a especular con la posibilidad de un aplazamiento de estas elecciones barcelonistas, una posibilidad contra la que ya se pronunció Laporta, expresidente del Barça.
«Es muy importante que el barcelonismo se movilice y que no se suspendan las elecciones», afirmó Laporta.
De las elecciones del 24 de enero saldrá el sucesor de Josep María Bartomeu, que dimitió como presidente del Barça en octubre antes de enfrentarse a una moción de censura.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Diego Lainez a retomar su mejor nivel

Publicado

en

Diego Lainez quiere encontrar su enésimo despegue en Heliópolis y para ello tendrá enfrente este domingo al Cádiz, el rival ante el que encontró la senda de la regularidad en el equipo de Manuel Pellegrini. Fue hace dos meses y firmó 26 minutos en los que asistió a Guido para que su equipo firmara el triunfo en el Villamarín. Desde ahí, tomó peso en el once verdiblanco y fue importante en el salto cualitativo del equipo, aunque su aventura de gloria duró un mes debido al Coronavirus. Ahora, tras un mes sin jugar, tiene papeletas renovadas para ser parte de un once en el que no estará Nabil Fekir debido a una lesión.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México