Tremendo Cuarteto Beisbolero
La familia integrada por el que fuera prospecto antesalista Ramón Vizcaíno, con los Ganaderos de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol de Verano en la época de Humberto Tapia Córdoba, el nativo de Las Choapas, Veracruz, junto con su esposa Fabiola Mendoza Salas nativa de la capital regiomontana y sus tres menores hijos, han […]
4 de febrero de 2021

La familia integrada por el que fuera prospecto antesalista Ramón Vizcaíno, con los Ganaderos de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol de Verano en la época de Humberto Tapia Córdoba, el nativo de Las Choapas, Veracruz, junto con su esposa Fabiola Mendoza Salas nativa de la capital regiomontana y sus tres menores hijos, han formado tremenda cuarteta beisbolera.
Por cierto que el matrimonio Vicaíno-Mendoza, se arraigó en esta ciudad capital Villahermosa de donde son nativos sus tres menores hijos llamados Alex, Carolina y Alan Vizcaíno Mendoza, cursando aquí sus estudios primarios y secundarios además de enseñar poseer facultades para la práctica del llamado Rey de los Deportes con equipos de la Liga Municipal de Centro.
Las categorías en que participan estos prometedores peloteritos en los campeonatos infantil y juvenil, el menor Alan estaba participando con Cachorros, el mayor Alex defendía los colores de Yanquis y la niña Carolina con tan sólo 13 años destaca como lanzadora de los Atléticos de Villahermosa y pese a que sus adversarios son masculinos, sobresale entre muchos de ellos.
Los organismos deportivos han parado toda clase de actividades acatando instrucciones de las autoridades tanto gubernamentales como sanitarias para evitar contagios y muertes por la terrible pandemia del Covid-19 que tanto mal ha causado en el mundo entero perjudicando esencialmente al deporte en todas sus ramas hasta recibir nuevas indicaciones.
Cuando todo esto ocurra, nuestros menores amigos y peloteros volverán a las actividades de los entrenamientos bajo las órdenes de su padre Ramón Vizcaíno y de sus respectivos entrenadores hasta obtener nuevamente sus formas físicas que poseían hasta antes de la enfermedad y en su duración que ya pasan más de un año desde que arribó procedente de la lejana China.
La familia del buen amigo Ramón Vizcaíno es totalmente de costumbres beisboleras desde su padre Abundio Vizcaíno que jugó para los Cafeteros de Córdoba en la fuerte Liga Invernal Veracruzana famosa por la gran cantidad de peloteros jarochos que de ella surgieron y allí defendió las paradas y la intermedia estuvo a cargo del inmenso Beto Ávila cuando novato.
Por ahora el estimado Ramón Vizcaíno se desempeña como tercera base de su equipo Petroleros de la Sección 48 que estaba participando en la Liga del Fraccionamiento de Bosques de Saloya, pero espera estar muy pronto de regreso si DIOS lo permite, para seguir enseñando los secretos de este viril deporte del béisbol pues facultades las tienen por ser hijos de Tigre, Pintitos. Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

FOTO 1 . —
Ramón Vizcaíno es el tronco de la familia Vizcaíno-Mendoza cuyos menores hijos han demostrado poseer facultades para triunfar en la pelota caliente.

FOTO 2 . —
Alex Vizcaíno destaca con su equipo Yanquis en la pelota juvenil de la Liga de Béisbol Juvenil-Infantil de Centro por ahora detenida por indicaciones de las autoridades sanitarias por Covid-19.

FOTO 3 . —
La niña Carolina Vizcaíno Mendoza, ha triunfado en la Liga Infantil y Juvenil de Centro con su conjunto de Atléticos de Villahermosa como excelente lanzador.

FOTO 4 . —
Siendo el menor de la dinastía Vizcaíno-Mendoza, el pequeño Alan no se queda atrás al enseñar sus enormes deseos de ser un triunfador del béisbol a futuro.

Compartir: