Trágica muerte encuentra pescador
Dos humildes pescadores que regresaban de buscar el sustento para sus familias fueron envestidos por un conductor que se dio a la fuga dejando abandonado el carro metros más adelante, uno perdió la vida en el lugar de los hechos y el otro se debate entre la vida y la muerte. Tenosique Francisco Díaz Ballina […]
19 de marzo de 2013

Dos humildes pescadores que regresaban de buscar el sustento para sus familias fueron envestidos por un conductor que se dio a la fuga dejando abandonado el carro metros más adelante, uno perdió la vida en el lugar de los hechos y el otro se debate entre la vida y la muerte.

Tenosique
Francisco Díaz Ballina
Corresponsal
La noche de ayer un sujeto que manejaba un auto color negro tipo suru con placas de circulación según se puede ver en el parabrisas YEW-29 36 del estado de Veracruz, envistió a dos pesadores que se trasladaba a sus casas en una bicicleta color naranja uno de estos quedo sobre el pavimento al ser lanzado varios metros producto del impacto.
Las autoridades y los federales de camino lo llevaron al hospital pero como era de noche no lograron ver que entre la maleza y la arena estaba el cuerpo de otra persona que este día fue descubierto por lugareños que buscaban a su familiar que también había salido a pescar en una bicicleta naranja como la que estaba en el lugar del accidente.
Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de Protección Civil, Policía Ministerial, el agente investigador, Seguridad Publica así como Federales sector camino para realizar el peritaje correspondiente y ser levantado el cadáver de este humilde pescador que perdió la vida cuando buscaba el sustento para sus consanguíneos.
Se sabe que el finado respondía al nombre de Gilberto May Beltrán de 70 años y originario del ejido Cerro Norte el cual debido a la carencia de trabajo y la falta de recursos económicos lo obligaron a salir a pescar pro perdió la vida cuando él y su compañero regresaban a sus hogares, el lesionado esta grave en el hospital donde los médicos realizan todo para salvarle la vida.
Finalmente estos hechos sangrientos se registraron en el kilometro 62 más 850 de la carretera el suspiro Emiliano Zapata-Tenosique en el tramo que comprenden los ejidos Independencia y San Carlos por lo que las autoridades del ministerio público realizan las investigaciones para dar con el paradero del propietario de este auto y la persona que lo manejaba al momento del accidente.

Compartir: