Connect with us

Mundo

Tragedia en Argentina

Publicado

en

Un incendio en un edificio de un barrio céntrico de Buenos Aires provocó la muerte de dos mujeres y tres niños, mientras 35 personas resultaron heridas, informaron fuentes de los servicios de emergencias y los bomberos, que lograron controlar el fuego.
Las causas del incendio estaban siendo investigadas por peritos durante la mañana, dijo en el lugar el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien ofreció sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Rusia bombardeó centro comercial de Ucrania

Publicado

en

Un ataque con misil destruyó un centro comercial de Ucrania cuando en su interior se encontraban más de 1.000 personas, según dijo el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky.
El ataque se produjo en la ciudad de Kremenchuk, en el centro-este del país, y causó la muerte de al menos 10 personas y dejó otras 40 heridas de las cuales nueve se encuentran en estado crítico, de acuerdo con el jefe de la administración regional de Poltava, Dmytro Lunin.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México