Connect with us

Revista

Tragedia de estrellas que mueren jóvenes

Publicado

en

Cameron Boyce
El actor falleció el 6 de julio de 2019 por una convulsión que le generó una enfermedad que le estaban tratando, según informó en su momento el medio estadounidense CNN. Boyce, de 20 años, había sido diagnosticado con epilepsia y fue esta patología la que le causó un ataque que lo llevó a la muerte.

Skye McCole Bartusiak
En 2014, el portal TMZ dio a conocer que la joven fue encontrada muerta en su apartamento en Houston. Su madre le dijo al medio que McCole había estado sufriendo ataques de epilepsia y esto pudo causarle la muerte.

Jonathan Brandis
Brandis luchaba por abrirse camino en Hollywood pero la ausencia de nuevos trabajos y contratos para grabar lo fueron sumiendo en una intensa depresión. En noviembre de 2006, vencido por su falta de trabajo, se ahorcó.

River Phoenix
Poco a poco se hundió en el consumo de drogas y alcohol, situación que lo llevó a perder la vida en 1993, cuando fue hallado muerto. Tras realizarle una autopsia se dio a conocer que a sus 23 años había consumido altas dosis de cocaína, heroína, marihuana y valium.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia del COVID-19

Publicado

en

Al cantante Diego Verdaguer se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos
La familia anunció que en ese mismo lugar será cremado
El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió a los 70 años debido a consecuencia del COVID-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó este jueves su compañía discográfica Diam Music.
A través de sus redes sociales oficiales, la familia confirmó así la noticia:
“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”
Su hija, Ana Victoria también lamentó en sus redes su deceso
Al cantante se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.
“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, se agregó en el comunicado.
Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer.
El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como “Chiquilla”, “Pájaro que comió, voló”, entre otros.
Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como “La ladrona” o “Él me mintió”.
Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México