Tragado por un pozo
Realizaba maniobras con las cuerdas utilizadas para subir y bajar en el pozo que aún se encuentra seco Chiapas Redacción Agencias Casi de milagro se salvó de morir un trabajado que cayó en un pozo de 25 metros de profundidad, se fracturó ambas piernas. Esto sucedió la mañana de este lunes, en el fraccionamiento Juan […]
30 de mayo de 2017

Realizaba maniobras con las cuerdas utilizadas para subir y bajar en el pozo que aún se encuentra seco

Chiapas
Redacción
Agencias
Casi de milagro se salvó de morir un trabajado que cayó en un pozo de 25 metros de profundidad, se fracturó ambas piernas.
Esto sucedió la mañana de este lunes, en el fraccionamiento Juan Pablo, ubicado sobre el camino al ejido Francisco Villa de Villaflores.
Algunos compañeros de Rosemberg Ramírez Orozco, de 42 años, indicaron que el trabajador realizaba maniobras con las cuerdas utilizadas para subir y bajar en el pozo que aún se encuentra seco.
Sin embargo, a la hora que decidió salir al estar ascendiendo, repentinamente se precipitó hasta el fondo donde la fuerza de la caída de más de 10 metros ocasionó que se fracturara las piernas.
El trabajador fue rescatado por el personal especializado de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar al sujeto hasta la superficie donde fue estabilizado y posteriormente trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde al Hospital General “Bicentenario”.

Compartir: