Connect with us

Ciudad

Trabajo organizado sin ocultar información de ningún tipo: Fiscalía

Publicado

en

Al dejar en claro el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Nicolás Bautista Ovando, que habrá un trabajos institucional y ordenado con el gobierno, y una relación armoniosa con el mandatario Carlos Merino Campos, negó, que esta dependencia, este “ocultando o protegiendo a elementos policiacos, eso no ocurre ni se permitirá”.
En entrevista con los medios, el fiscal estableció que “nosotros seguimos trabajando de manera normal, con el gobernador Carlos Merino será un trato siempre en favor de los tabasqueños, por lo cual no debe existir problema alguno”.
Rechazó que se busque proteger a los policías que hace unos meses fueron evidenciados por “acosar” a jovencitas en la vía pública.
Recordó que existe una carpeta de investigación y se le está dando seguimiento, pero evitó dar más detalles porque se perdería el “sigilo” de las averiguaciones.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Buena relación con el sindicato del TSJ

Publicado

en

Derivado a que existe voluntad por parte del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Enrique Priego Oropeza, la relación con el sindicato de este organismo va caminando, donde se anunció por parte del dirigente de este organismo, Lucas Álvarez Zapata que se ha logrado diversas conquistas, por ello “seguimos adelante”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México