Trabajo a favor de la ciudadanía. Nuestro compromiso es con todos: Lastra Bastar
Luis Ruiz Sandoval FradeRumbo Nuevo El diputado federal electo del cuarto distrito por Morena, Jaime Lastra Bastar, apuntó, “que la cuarta transformación es lo mejor, y dan la oportunidad de seguir trabajando en favor de todos. Y el trabajo siempre será en beneficio de la gente, de los que menos tienen, pues hay que cimentar […]
8 de julio de 2024

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

El diputado federal electo del cuarto distrito por Morena, Jaime Lastra Bastar, apuntó, “que la cuarta transformación es lo mejor, y dan la oportunidad de seguir trabajando en favor de todos. Y el trabajo siempre será en beneficio de la gente, de los que menos tienen, pues hay que cimentar este proyecto de gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y a partir de octubre, Claudia Sheinbaum, por la finalidad de ser parte esencial en el desarrollo del país”.
Durante el desarrollo de la semana pasada, utilizando sus redes sociales, el representante popular electo, volvió a agradecer a cada uno de los habitantes de este distrito, que le otorgaron su confianza para que sea su representante popular federal, y con ello, ser la voz de todos en el congreso Federal.
Apuntó, que su trabajo siempre será en beneficio de la gente, de los que menos tienen, pues hay que cimentar este proyecto de gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y a partir de octubre con Claudia Sheinbaum, por la finalidad de ser parte esencial en el desarrollo del país.
Explicó la importancia de reconocer a nuestros pueblos originarios, por ello, promoverá el combate a la discriminación a través de un mejor marco jurídico que fortalezca el rescate, desarrollo y mejoramiento de pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas.

“Y no tengan la menor duda, vamos a trabajar a la par de la cuarta transformación, cimentar el lado humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo, a la par con nuestra presidente electa, Claudia Sheinbaum, para salir adelante en todos los aspectos»

Jaime Humberto Lastra Bastar
Diputado Federal electo por el Distrito IV

Compartir: