El apoyo para el sector agropecuario será permanente, dijo el gobernador electo Javier May en su visita por Teapa, Tabasco
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El gobernador electo, Javier May Rodríguez, a través de sus redes sociales, puntualizó, que se defenderán los derechos alcanzados para la gente, porque es la felicidad de todos, por ello, su administración, que iniciará el próximo primero de octubre, será humanista, cumpliendo con los preceptos de la cuarta transformación, siempre y primero los pobres.
En este sentido, este martes, realizó un recorrido por diversas fincas, ello en el municipio de Teapa, donde apuntó, que el apoyo para el sector agropecuario será permanente, ya que se requieren acciones concretas para sacarlo adelante, pero, sobre todo, con programas específicos.
«Recorrimos la Finca Las Lilias, en Teapa, donde impulsaremos un banco de semillas y la formación de jóvenes en modelos de producción, entre otros proyectos».
«Pondremos esta propiedad del gobierno para el servicio y bienestar del pueblo».
De igual forma, May Rodríguez apuntó qué acudió a una piscifactoría, con la finalidad de establecer los compromisos que tiene la siguiente administración, que entrará a partir del primero de octubre, pues es necesario impulsar estos proyectos.
«También vamos a rescatar la piscifactoría, que hoy visitamos y está en ruinas; se ubica a unos 40 minutos de la cabecera de Teapa. Retomaremos la vocación acuícola de Tabasco y volverá la producción de alevines.
«Cumpliremos el compromiso de fortalecer las actividades productivas».
Por ello, se apuntó, que este sector agropecuario, es una de las prioridades en la siguiente administración, lo que se requiere impulso, acciones para sacarlo adelante, y sobre todo, en beneficio de los tabasqueños.