Connect with us

Revista

¡Trabajará con Disney!

Publicado

en

Ben Affleck suma un nuevo proyecto a su ya muy poblada agenda como director. El cineasta y su productora, Pearl Street Films, son los elegididos por Disney para hacerse cargo de la adaptación cinematográfica de «Keeper of the Lost Cities», la saga de fantasía basada en los libros de Shannon Messenger.
Según informa Deadline, Affleck adaptará el guión de lo que sería la primera entrega de una futura saga junto a Kate Gritmon. Los libros, hasta ahora ocho, de «Keeper of the Lost Cities» relatan las aventuras de una niña de 12 años llamada Sophie con poderes telepáticos y que, en su búsqueda de respuestas sobre sus secretas habilidades descubre que no es en realidad humana, sino que procede de otro mundo que existe simultáneamente con el nuestro.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Leticia Calderón vence al Covid

Publicado

en

En días recientes, Leticia Calderón reveló a través de redes sociales que ella y algunos miembros de su familia habían dado positivo a covid-19. Tiempo después, tuvo que ser internada debido a la gravedad de su situación, sin embargo, ella misma ha compartido su mejora, razón por la que fue dada de alta del hospital.
La actriz anunció que por fin está de regreso en casa y la alegría de haber vencido al virus que la mantuvo internada, razón por la que publicó un mensaje vía Twitter con el fin de compartir su mejoría y agradecer a sus fans, quienes siempre estuvieron muy al pendiente de su estado de salud. “Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida. Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, fue parte del mensaje que envió Leticia Calderón a través de sus redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México