Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“Tenemos el compromiso con el pueblo de seguir construyendo un futuro lleno de bienestar y esperanza, no tenemos derecho a fallarles”, estableció el candidato de Morena al 10 distrito electoral local, Carlos Íñiguez Rosique, donde, anuncio estar ansioso de continuar con estos recorridos después de unos días de análisis.
Durante la semana que transcurrió, donde, por motivos personales suspendió sus actividades por el tema de Semana Santa, el abanderado de Morena, indicó que “mi único compromiso es trabajar incansablemente por el pueblo tabasqueño, escuchando sus necesidades y construyendo juntos un camino hacia el progreso y la justicia social con el segundo piso de la transformación”.
Por ello, el fundador de Morena en la entidad, estableció que seguirá caminando al ras del suelo, tocando puertas, dialogando con quienes habitan las colonias y zonas de este distrito electoral, pues la meta es lograr el seis de seis y los 21 distrito electorales y las 17 alcaldías.
“Mi único compromiso es trabajar incansablemente por el pueblo tabasqueño, escuchando sus necesidades y construyendo juntos un camino hacia el progreso y la justicia social con el segundo piso de la transformación”
Carlos Enrique Íñiguez Rosique
Candidato a diputado local distrito 10 por Morena