Connect with us

Región

Toma PVEM protesta nuevo delegado

Publicado

en

Jalpa de Méndez
Redacción
Rumbo Nuevo
El dirigente estatal del PVEM Tabasco el contador Miguel Vélez Mier y Concha tomó protesta a Jorge Guadalupe Jiménez López como Delegado Político del Partido Verde en el municipio de Jalpa de Méndez, al evento acudieron más de 100 militantes quienes brindaron total apoyo al nuevo líder municipal del partido.
Al evento también asistieron el secretario de Organización, Miguel Moheno Piñera; el coordinador de Delegados Regionales, Carlos Priego Pérez; el coordinador de Capacitaciones, Carlos Cuauhtémoc López Puga.

 

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Minuto a minuto

Deslave en Solosuchiapa

Publicado

en

Los deslaves en la zona norte, provocaron el bloqueo de la carretera que comunica al poblado
Elementos del Ejército Mexicano implementaron el Plan DN-III-E luego de los deslaves ocurridos en un cerro del municipio de Solosuchiapa, en la zona norte del estado de Chiapas, que provocó el bloqueo de la carretera que comunica al poblado.
A través de Twitter, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tropas del tercer Regimiento de Artillería trabajan removiendo escombros y despejando vialidades en el derrumbe provocado por las fuertes lluvias derivadas del frente frío 22.
Asimismo, la Secretaría de Protección Civil estatal señaló que trabaja en coordinación con personal de la Sedena para liberar el tramo carretero Solosuchiapa-Ejido Ursulo Galván.
Detalló que para las próximas horas se esperan lluvias fuertes para las regiones Mezcalapa, De los Bosques, Norte, Selva Lacandona, Tulijá y Soconusco.
A través de Twitter, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tropas del tercer Regimiento de Artillería trabajan removiendo escombros y despejando vialidades.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México