Connect with us

Revista

Tom Hanks financió a Forrest Gump

Publicado

en

Forrest Gump ganó seis premios Oscar y recaudó 677.3 millones de dólares a nivel mundial, pero Paramount no tenía grandes esperanzas depositadas en la película durante su producción. Es por eso que Tom Hanks pagó de su bolsillo el rodaje de varias escenas después de que el estudio se negara a aumentar el presupuesto.
Zemeckis dijo: ‘Bueno, esto va a costar X cantidad de dólares’. Y no fue barato. Y dije: ‘de acuerdo’. Él dijo: ‘Tú y yo vamos a dividir esa cantidad y la vamos a devolver a Paramount. Les devolveremos el dinero, pero Paramount va a tener que compartir las ganancias un poco más’”, recordó Hanks en una entrevista con In Depth with Graham Bensinger.
Este acuerdo fue de lo más fructífero para Hanks y Zemeckis, y el actor se embolsó aproximadamente 65 millones de dólares en ganancias por la cinta. El rendimiento financiero de Hanks superó con creces el presupuesto de la producción, fijado en 55 millones de dólares. Además, el intérprete se hizo con el premio de la Academia a mejor actor protagonista.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Ya son papás

Publicado

en

El actor y comediante Adrián Uribe está pasando un año muy especial. Con relación viento en popa, varios proyectos llevados a cabo y también su compromiso, lo más reciente que ha compartido es que ya nació su bebé junto a Thuany Martins.
Ha sido a través de redes sociales, con cubrebocas y bata, que ha compartido la primera imagen de su bebé, quien llegó al mundo desde las primeras horas de este sábado.
«A las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado», aseguró el intérprete conocido por su papel como «El Vítor».
La publicación que cuenta con más de 129 mil Me Gusta, a más de una hora de haberse publicado, también tiene unas palabras dedicadas a su prometida, Thuany Martins, pues fue muy valiente «en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México