Connect with us

Deportes

Toluca rescata punto

Publicado

en

Sigue la maldición a Puebla en el Nemesio Díez, no gana desde hace 16 años

Toluca, México
Notimex
Cuando parecía que se acababa la maldición, el brasileño Lucas Silva rescató a Toluca de la derrota al empatar 1-1 ante un Puebla que no supo plasmar cierta superioridad en la cancha del estadio Nemesio Díez ni mantener la ventaja en el marcador.
El ecuatoriano Félix Borja inauguró el marcador al minuto 62 y parecía que el cuadro de «La Franja» ponía punto final a 16 años de no poder triunfar en la también llamada «Bombonera», en la jornada dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.
Pero al minuto 88 se combinaron el panameño Luis Carlos Tejada y Silva, quien marcó el gol que salvó a los «Diablos rojos», que fueron abucheados al término del primer tiempo, lo que refleja lo mal que estuvieron ante su afición que siempre los alienta.
Al 62, Castillo recentró con la cabeza, su compatriota Félix Borja bajó el esférico con el pecho y de media vuelta disparó con la zurda, cruzado y raso para superar la tendida de Talavera y marcar el gol de lo que suponía una victoria histórica.
Después de la anotación se acordaron los escarlatas de atacar mejor y el defensa central Edgar Dueñas remató con la cabeza hacia abajo y el portero Alexandro Álvarez hizo gala de reflejos para quedarse con el esférico, al 73.
Cuando se acercaba el final se dio una combinación de toques entre Tejada y Lucas y finalmente el brasileño realizó de derecha a izquierda un disparo cruzado y tendido para superar el lance del «Mostro» Álvarez para alcanzar la igualada y rescatar a Toluca de una mala tarde.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México