Todos tenemos que hacer algo: Núñez
A un año de lograrse la alternancia en el gobierno, el mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, hizo un llamado a la sociedad en asumir una actitud responsable, en donde el Plan Estatal de Desarrollo “no es el de un servidor, sino de todos”, al asegurar que lo que se logró en las urnas no es […]
2 de julio de 2013

A un año de lograrse la alternancia en el gobierno, el mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, hizo un llamado a la sociedad en asumir una actitud responsable, en donde el Plan Estatal de Desarrollo “no es el de un servidor, sino de todos”, al asegurar que lo que se logró en las urnas no es una hazaña personal de Arturo Núñez, es una hazaña colectiva de todos”. Pero “ya es momento de dejar atrás esa actitud de pasividad o desentendimiento, en espera de que llegue un mesías y nos salve o cargue con toda la responsabilidad”. Es ocasión para refrendar mi compromiso con los tabasqueños de corresponder con toda mi entrega, toda mi pasión y todo mi tiempo a la confianza que depositaron en mi persona”, para sacar adelante el estado, recalcó. La evaluación del gabinete es permanente y los cambios se darán cuando sean necesarios y siempre que se requiera objetivamente, aseveró.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
A un año de que los tabasqueños concretaron la alternancia en el gobierno, el mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, hizo un llamado a la sociedad en asumir una actitud responsable, en donde el Plan Estatal de Desarrollo “no es el de un servidor, sino de todos”, al asegurar que lo que se logró en las urnas no es una hazaña personal de Arturo Núñez, es una hazaña colectiva de todos”.
En este sentido y durante la ceremonia de entrega del Premio Estatal de Ingeniería 2013, aseveró que como mandatario de la entidad no eludirá ni un milímetro su responsabilidad en este proceso, pero dejó clara la necesidad de que también la gente y todos los sectores se involucren en esta etapa “para poder cambiar las cosas y hacerlo juntos”.
“Ya es momento de dejar atrás esa actitud de pasividad o desentendimiento, en espera de que llegue un mesías y nos salve o cargue con toda la responsabilidad”.
Por lo cual, aseguró que “si no nos hacemos cargo todos y cada uno de los tabasqueños de la parte que nos toca desempeñar en este proceso de cambio y suponen que Arturo Núñez lo va a hacer todo, se van a decepcionar”, advirtió.
Afirmó que desempeña el mejor esfuerzo para responder a la confianza que hace un año el voto mayoritario de los tabasqueños depositó en él para encabezar el esfuerzo de alternancia, pero esto, atajó, “no es una hazaña personal de Arturo Núñez, es una hazaña colectiva de todos”.
Apuntó que desde el primer día que asumió el poder Ejecutivo ha trabajado con empeño y sin descanso para servir a Tabasco, y reiteró su compromiso de cumplir lo que ofreció durante su campaña a la gubernatura.
“A un año de la celebración de los comicios que permitieron culminar la alternancia en Tabasco, es ocasión para refrendar mi compromiso con los tabasqueños de corresponder con toda mi entrega, toda mi pasión y todo mi tiempo a la confianza que depositaron en mi persona, para sacar adelante el estado”, recalcó.
No obstante, el gobernador reiteró que en las condiciones que recibió el estado “primero había que meter orden en la casa”.
Refirió que el pasado 27 de junio presentó al pueblo de Tabasco el Plan Estatal de Desarrollo (PLED) 2013-2018, que si bien, dijo, “nos da un horizonte, no es el Plan de Arturo Núñez, no es siquiera una acción del gobierno estatal, es un proyecto de los 17 municipios, de la acción federal, pero, sobre todo, de todos los tabasqueños”.
Aseveró que aunque la posibilidad de la alternancia es un ingrediente de todo régimen democrático, llevarla a buen puerto exige una alta dosis de participación y corresponsabilidad de la sociedad.

Compartir: